Carlos S.

Carlos S.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019

Excelente lugar muy acogedor, romántico, moderno y sofistificado. Precios muy accesibles. Las pajillas son de aluminio. Las crêpes son autenticas y muy deliciosas. Mi esposa quedó encantada con este lugar. Definitivamente te lo recomiendo para que vayas con tu pareja.

• Crepes Saladas - Correziana

La ubicación del lugar en la sexta avenida lo hace muy accesible. El ambiente es único muy original. Sin embargo no es muy acogedor, las sillas incomodas, le falta decoración, la relación precio-ambiente no concuerda. Los baños sin agua permanente le quita muchos puntos.

• mojarra frita

Excelente ambiente de tipo informal, para pasarla con tus amigos o tu pareja. El lugar se mira bien moderno y muy alegre. Hay mucha variedad de shukos y pirujos en el menú. Excelente precio. Definitivamente es de mis lugares favoritos para pasar un rato ameno, tomarme un par de cervezas y salir de la vida cotidiana :)

• Steak cheese pirujo

Fui de invitado a un evento. Y la verdad no aguanto las ansias de regresar a este lugar con mi esposa. Tiene un ambiente lujoso, acogedor y agradable. Perfecto para una salida romántica. Pero la verdad siento que por los precios la calidad de la comida podría ser un poco mejor. Aún así compite con los mejores lugares de Gaute.

El lugar es amplio con un ambiente familiar. Acogedor. Buena comida mexicana. Amplio parqueo. Creo que la atención puede mejorar. En general es un excelente lugar para pasarla con tu familia o amigos.

En el día podes encontrar almuerzos típicos a un excelente precio. Hilachas, churrasco, lomito etc. Luego en la noche es mas un bar con música demasiado elevada. La decoración es como de un sports bar informal. A veces hay música en vivo. Y la bebida a un buen precio. Una observación no hay parqueo y la zona ya de noche no se mira muy segura y no hay guardia de seguridad.

• Hilachas

Es un lugar informal. A veces pasa muy lleno, prueba de lo buenos que son. El servicio es lento. La música es suave. Los tacos son los mas deliciosos que he probado en la ciudad. Venden cervezas. Te la pasas muy bien al mejor precio.

El ambiente es el de un bar. Con buena música a un volumen moderado excelente para conversar. Creo que deberían prohibir fumar, eso molesta. Los ceviches son buenos nada sorprendente. El servicio es excelente. Una excelente opción para irte a tomar unas cervezas y boquitas con tus amigos o pareja.

El ambiente es de comida rápida, el espacio es muy pequeño, excepto la parte de afuera que es perfecta para pasarla con amigos. Las alitas son normales, nada sorprendente. El precio es muy accesible. Venden cerveza pero no lo consideraría como bar.

• boneless

Excelente ubicación, seguridad y parqueo. Ambiente relajado y elegante, para pasarla con tus amigos o pareja. Es más un restaurante que un bar. Definitivamente excelentes opciones en el menú de las cuales destaca sus cortes de carne a la parrilla. Uno obtiene más de lo esperado, cuidan cada detalle. Excelente atención. Una experiencia inolvidable.

Crepes Saladas - Correziana

Crepes Saladas - Correziana