Carlos S.

Carlos S.

Catador

Miembro desde: Enero de 2019

Hay de donde escoger. Atrévete a probar nuevos sabores y salirte de lo tradicional. Muy recomendado. Mi favorita la de horchata.

Excelente lugar construido en las ruinas de un antiguo edificio. Muy contemporaneo y turístico. No tiene parqueo. Un ambiente agradable para disfrutar de una buena taza de café.

Excelente ambiente. Muy alegre, buena música aunque a veces el volumen es un poco alto para los que les gusta un ambiente más tranquilo. Buena ubicación. Los nachos son muy deliciosos estos se piden para compartir. Para celebrar con amigos o con tu pareja.

Este lugar está dividio en 2 conceptos. La parte de adentro llamado, Tapas y cañas con menú a la carta, excelente comida pero con pésimo servicio y no lo digo por el tiempo de espera ni por lo lleno del lugar. Y en la parte de afuera encuentras Tapitas un lugar más informal estilo bar con un menú mucho más accesible buena música excelente ambiente y por lo menos el día que fuí me atendieron excelente.

Excelente muy buen ambiente tipo bar. Muy alegre para pasarlo con amigos, buena música. Las mejores carnitas. Buenas promociones. Recomendado.

Ambiente muy fino y sofisticado ideal para parejas o familia. Excelente ubicación, el personal muy agradable y servicial. Muy buenas porciones. Sobrepasa tus expectativas en cuanto al ambiente, comida y atención a un precio razonable. Muy recomendado.

• ensalada de entrada y horchata

Increíble lugar en el centro histórico a pocos pasos del Palacio Nacional. Un ambiente hipster, bastante inclusivo. Excelentes bebidas. El único punto en contra es que no hay parqueo, y que por ser tan pequeño siempre está demasiado lleno y que afuera del lugar se lleva todo tipo de personas. Te recomiendo que vayas por la tarde para tratar de evitar este inconveniente.

Muy bonito lugar en el corazón de Fontabella. El ambiente es como el de un sportsbar, con muchas panatallas por todas partes, con linda decoración, es abierto, moderno, amplio, detalles de madera, asientos cómodos. La atención increíble. Creo que son pocos los lugares en donde te sirven smoked barbecue, un proceso que lleva 10-12 hrs de ahumado :o muy delicioso. Dentro del top 5 de lo mejor que he probado en Guatemala.

• sampler

Excelente lugar muy acogedor, romántico, moderno y sofistificado. Precios muy accesibles. Las pajillas son de aluminio. Las crêpes son autenticas y muy deliciosas. Mi esposa quedó encantada con este lugar. Definitivamente te lo recomiendo para que vayas con tu pareja.

• Crepes Saladas - Correziana

La ubicación del lugar en la sexta avenida lo hace muy accesible. El ambiente es único muy original. Sin embargo no es muy acogedor, las sillas incomodas, le falta decoración, la relación precio-ambiente no concuerda. Los baños sin agua permanente le quita muchos puntos.

• mojarra frita
Foto de Nais (Cortez)

Nais (Cortez)

ensalada de entrada y horchata

ensalada de entrada y horchata

el 15 de marzo

Foto de Nais (Cortez)

Nais (Cortez)

Menú tees - Puyaso Cancún (4 Oz.)

Menú tees - Puyaso Cancún (4 Oz.)

el 15 de marzo

Foto de Rayuela