12/11/2019

Tokoi Sushi (San Cristóbal)

Plaza Futeca San Cristóbal - San Cristobal - Guatemala

El precio de los roll son muy accesible, aunque el roll que compre no fue algo que me encantara! Me comentan que hay otro que es muy rico pero si no fue de todo mi agrado el que compre

Desde que los conocí desde entonces estoy pendiente de su página y cada promoción porque la verdad probé sushi en otro lado y no me gustó y me animé a probar este y es excelente es fascinante y rico

• Rollo Especiales - Tempura Roll

Me gusta lo abundante Qué es cada plato por eso vale la pena comer porque es un Sushi limpio que llena y que no es tan caro

Me encanta la variedad y la frescura de los rollos que ofrecen. El local es pequeño pero acogedor para una cena entre semana.

Excelente opción en el centro histórico, un lugar fresco, diferente, tranquilo, variedad de opciones de comida asiática además de los rolls

• Pollo Teriyaki

Tokoi se ha ganado lugar como uno de mis restaurantes de sushi favoritos. Sus rollos a pesar de ser más simples que su competencia, tiene variedad y producto fresco para todos los gustos. Cuenta con precios accesibles y además de tener ricos rollos, no pierdan la oportunidad de probar las sopas miso. He probado en diversos lugares y la de Tokoi es sin duda la mejor, buen precio y una buena cantidad de comida. Definitivamente vale la pena darle una visita.

• Sopa Miso

Excelente lugar. Muy buen ambiente. Limpio y ordenado. El sushi es exquisito y de muy buen tamaño. Hay buenas promociones.

• tempura roll
  • dragon rojo

Me encanta. Los chicos son muy amables y complacientes con solicitudes especiales del cliente. Excelente creatividad para productos y servicio.

• Rollo Especiales - Tempura Roll

A pesar de ser pequeño y parecer q es comida rapida el sushi esta bien preparado. Una buena opcion para quitarse el antojo un dia random. Muy buen servicio

• tempura roll