Crista P.

Crista P.

Crítico

Mi vida gira entorno a los videojuegos, la comida, viajar y una buena compañía. 🎮🍣👫

Miembro desde: Abril de 2019
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Las bromas y compañía de mi novio
Mejor descubrimiento reciente: Nación Sushi
Postre favorito: Flan y helado tempura
Cerveza favorita: No bebo
Vino favorito: No bebo x2
Día preferido para salir: Sábado y domingo
Programa de cocina favorito: Master Chef
26/07/2019 Crista P.

Tokoi se ha ganado lugar como uno de mis restaurantes de sushi favoritos. Sus rollos a pesar de ser más simples que su competencia, tiene variedad y producto fresco para todos los gustos. Cuenta con precios accesibles y además de tener ricos rollos, no pierdan la oportunidad de probar las sopas miso. He probado en diversos lugares y la de Tokoi es sin duda la mejor, buen precio y una buena cantidad de comida. Definitivamente vale la pena darle una visita.

• Sopa Miso
17/07/2019 Crista P.

Fue la primera vez que visitábamos el restaurante, debido a una promoción. Hubo una pequeña confusión al respecto pero en todo momento el mesero nos atendió con un gran carisma y amabilidad, creo que eso hizo que nuestra comida supiera aún mejor. Probamos el dúo de lomito y camarón acompañado de unas sangrías bien frías. Tuvimos una cena amigable. Sin duda volveríamos.

01/06/2019 Crista P.

La atención por parte de los meseros es muy buena, nos atendieron con prontitud pese a que había bastante gente. El fondue de lomito que consumimos fue bastante delicioso, aunque recordamos que había más variedad. Pese a esto lo disfrutamos bastante y además tenían promociones con Club Bi.

• Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335
15/05/2019 Crista P.

Lo único complicado para la visita fue encontrar un parqueo, pero vale la pena esperar. Tienen un servicio bastante rápido y el sabor que tienen sus platillos es increíble, las conchas en su tinta fueron especialmente deliciosas. Recomendado.

• Docenas de conchas en su tinta
14/05/2019 Crista P.

Desde que llegamos fueron bastante amables, éramos 9 personas. Pedimos promociones de hamburguesas puesto que era sábado y la calidad de las hamburguesas era muy buena, de buen tamaño y con bastante contenido dentro de ella. Aunque tardaron un poco en servir, era comprensible por la cantidad de platos que habíamos solicitado. Por lo demás, está promo es lo mejor, recomendado.

• BURGER - SHRIMP BUFFALO & GUACAMOLE
29/04/2019 Crista P.

Buen ambiente, servicio rápido y variedad de comida asiática apto para los diferentes gustos, cuentan incluso con menú para niños.

• ORIGINALES ROLLOS - DINAMITA VIETNAMITA
Sopa Miso

Sopa Miso

el 26 de julio de 2019

Dúo lomito y Camarón (1 Lb)

Dúo lomito y Camarón (1 Lb)

el 17 de julio de 2019

Queso con Lomito 2 P: Q.259 / 3 P: Q.335