Kellye C.

Kellye C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2021
18/06/2022 Kellye C.

Es un restaurant bastante completo con deliciosos desayunos, almuerzos y cenas mas reposteria. Cada comida tiene un toque especial; sin duda, uno de los mejores restaurant de Guatemala.

05/06/2022 Kellye C.

Casi ningun helado se compara con los de este lugar, son unos helados de buena calidad y muy cremosos. Para quienes no los han probado puedo decir que vale la pena visitar el lugar.

05/06/2022 Kellye C.

Esta es mi pizzeria favorita, me encanta la masa y las variedades de ingredienes disponibles. En cuanto al servicio, tanto el servicio de delivery como el restaurant son buenas opciones.

21/05/2022 Kellye C.

Lo que mas me gusta es la variedad de comidas al visitar el restaurant, el sabor de los platos fuertes es decente y el ambiente e instalaciones me parece bastante bien.

24/05/2021 Kellye C.

Me gusta la variedad de comida y bebida. Atencion regular. Ambiente malo ya que el lugar esta rodeado de restaurants bastante ruidosos lo que lo hace realmente molesto para consumir en el lugar.

• ESPRESSO & COFFEE - Cafe Latte
24/05/2021 Kellye C.

Muy deliciosa comida con variedad en el menu. Bonito lugar y amplio, atencion lo suficientemente buena. Uno de los mejores restaurants en z. 10.

• Mini hamburguesas de lomito
  • filete carne premium
03/04/2021 Kellye C.

Es de mis cafes favoritos, de la mejor calidad que he encontrado. El menu para cenas me gustaria que mejorara, pero igual bien.

granitas

granitas