27/01/2019

W5 Lounge

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Via 5, 4-68 - Zona 4 - Guatemala

Fotos

Me gusto mucho el servicio que brindan los meseros, el tiempo en servirte la comida es bastante rápido y tienen varias opciones. Me gusto mucho las tortas. El precio es bastante cómodo.

Una opción muy buena para comer algo rico sin salirse mucho de presupuesto. La pizza incluye bebida y unos bites, también tienen un combo con pasta + sopa o ensalada. Probamos la pizza de camarones y la pasta marinara que cumplieron bastante la expectativa. El servicio de la mesera fue excelente, siempre muy atenta y con iniciativa para dar recomendaciones de la comida. El ambiente es muy agradable, buena iluminación y me gustaron los colores. Tienen pantallas en la pared delas butacas, puedes cargar tu teléfono e incluso conectar tu dispositivo para proyectar en las pantallas, nada mal!

• Cappuccino

Una cafetería bastante completa, céntrica y accesible. La comida tiene un sabor un poco casero, me pareció rica, el servicio es un poco tardado pero estuvo bien todo.

• Pastas - Marinara
  • Ensaladas - Veggie Grill