01/03/2019

Watson (Cayal√°)

Blvd Rafael Landívar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Flan
Flan

Excelente lugar para trabajar, el Té Matcha es característico y el Aguacatoso esuy rico. Siempre hay muy buenas promociones y sus redes sociales lasmantienen muy bien.

Me encanta watson porque el ambiente es muy agradable y tranquilo para poder platicar con amigos. Además que hay varias bebidas con café y batidos saludables. Me encantan los sandwiches y ensaladas! Toda la comida tiene un buen balance de sabores y linda presentación. El personal es muy amable.

• Toast de huevo y guacamol

Ambiente adorable y pet friendly. Este es un buen lugar para una tarde callada de lectura. La m√ļsica muy bien seleccionada y el caf√© muy, muy bueno.

Es un lugar muy atractivo tiene un ambiente diferente a muchos lugares. Hay bastante entretenimiento. Tienen variedad de alimentos y bebidas. Es un lugar con ambiente tranquilo.

Mi lugar favorito para beber café, el sitio es acogedor, el personal es de lo más amable y sus productos son exquisitos. Recomiendo un Cold brew coffe y el flan de la casa.