Melvin S.

Melvin S.

Catador Avanzado

Food lover 🐷 Amo la explosión de sabores y los miles de momentos que se pueden crear compartiendo una buena comida.
silvestrewaves.com
Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: silvestrehungry
Twitter: @silvestre_gt
Tipo de comida favorita: Oriental, mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena sangria
Postre favorito: Brownie de Pende Cocina
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Templado y sin sol
Programa de cocina favorito: Chef's table

Amo la experiencia Dennys y soy fan de desayunar a toda hora. Me encanta la sensación o el ambiente familiar que se genera en el sitio.

Amo el restaurante y su comida. Lo que me encanta es que ellos mismos te sugieren que comer con ellos, el servicio es excelente

Me encantaron los tacos buffalo, son lo mejor de la vida. Me encantaron los sabores y la iluminación del sitio es bastante genial.

Los mejores tacos ever de la historia ✨ tienen opción para veganos o vegetarianos, ya que tienen tacos de Jamaica que están más que recomendados.

Me encantó el sabor de mi platillo, yo pedí un bowl el cual recomiendo. El sushi visualmente no es tan atractivo o fotogénico pero tiene un sabor bueno, las ramen de acá son extremadamente buenas.

Me encanta porque uno come sin remordimientos, yo probé un burrito de ellos que estaba exquisito. Completamente lo recomiendo, vayan a probarlo

Me encanta el sabor de este restaurante, el sabor del gengibre es muy notable y me encanta de sobre manera sus especialidades

Los sabores son muy equilibrados, me gustó la experiencia, el servicio es levemente lento pero lo compensa el magnífico sabor de cada platillo.

Me encantó la experiencia, sabores muy buenos y balanceados. Lo único que no me agradó del todo es la iluminación ya que es muy oscuro. De lo demás es muy bueno

Bastante bueno, no llega mucha gente por ende el servicio es más personalizado, es ideal para charlar ya que la música no es alta.

Foto de Dennys

Dennys