Melvin S.

Melvin S.

Catador Avanzado

Food lover 🐷 Amo la explosión de sabores y los miles de momentos que se pueden crear compartiendo una buena comida.
silvestrewaves.com
Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: silvestrehungry
Twitter: @silvestre_gt
Tipo de comida favorita: Oriental, mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena sangria
Postre favorito: Brownie de Pende Cocina
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Templado y sin sol
Programa de cocina favorito: Chef's table
27/09/2019 Melvin S.

Me encantó el servicio, la comida está fenomenal y cada plato es una experiencia asombrosa. Lo recomiendo, ideal para amantes del queso

• Quesadilla Mar y tierra
03/06/2019 Melvin S.

Amo la experiencia Dennys y soy fan de desayunar a toda hora. Me encanta la sensación o el ambiente familiar que se genera en el sitio.

03/06/2019 Melvin S.

Amo el restaurante y su comida. Lo que me encanta es que ellos mismos te sugieren que comer con ellos, el servicio es excelente

14/05/2019 Melvin S.

Me encantaron los tacos buffalo, son lo mejor de la vida. Me encantaron los sabores y la iluminación del sitio es bastante genial.

14/05/2019 Melvin S.

Los mejores tacos ever de la historia ✨ tienen opción para veganos o vegetarianos, ya que tienen tacos de Jamaica que están más que recomendados.

25/04/2019 Melvin S.

Me encantó el sabor de mi platillo, yo pedí un bowl el cual recomiendo. El sushi visualmente no es tan atractivo o fotogénico pero tiene un sabor bueno, las ramen de acá son extremadamente buenas.

25/04/2019 Melvin S.

Me encanta porque uno come sin remordimientos, yo probé un burrito de ellos que estaba exquisito. Completamente lo recomiendo, vayan a probarlo

25/04/2019 Melvin S.

Me encanta el sabor de este restaurante, el sabor del gengibre es muy notable y me encanta de sobre manera sus especialidades

25/04/2019 Melvin S.

Los sabores son muy equilibrados, me gustó la experiencia, el servicio es levemente lento pero lo compensa el magnífico sabor de cada platillo.

25/04/2019 Melvin S.

Me encantó la experiencia, sabores muy buenos y balanceados. Lo único que no me agradó del todo es la iluminación ya que es muy oscuro. De lo demás es muy bueno

Quesadilla Mar y tierra

Quesadilla Mar y tierra