Melvin S.

Melvin S.

Catador

Food lover ūüź∑ Amo la explosi√≥n de sabores y los miles de momentos que se pueden crear compartiendo una buena comida.
silvestrewaves.com
Miembro desde: Julio de 2018
Twitter: @silvestre_gt
Para acompa√Īar mi comida no debe faltar: Una buena sangria
Postre favorito: Brownie de Pende Cocina
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Templado y sin sol

Probé su lunch y está buenísimo, ideal para cuando uno cuenta con tanto tiempo, servicio rápido y pronto, lo recomiendo.

Comida espectacular, ambiente agradable, no es un lugar fine dining pero es muy cool. El servicio es muy bueno en el sitio

• tacos
  • calamares al ajillo

Me encantó el lugar, me encantó el espacio, me encantó el postre y me encantó el clima. Lo recomiendo, es de lo mejor.

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es s√ļper econ√≥mico. Ideal para hacer lunch de trabajo y as√≠.

Me encantó el concepto, su pizza es muy buena y su ambiente es fenomenal, me encantó su forma de preparación de alimentos y como todo hace armonía

Me encantó el servicio, la comida y el ambiente, sin duda lo recomiendo para todo tipo de ocasión y para todo momento

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res

Probé una pasta 3 quesos que no era la más deliciosa del mundo, los sabores no eran los adecuados, la comida era muy insípida y el servicio nada prolijo.

• pasta tres quesos

Sus platillos son demasiado deliciosos y su servicio es excelente, cabe recalcar que el ambiente es demasiado tranquilo, es recomendable para ir con la familia

• Sopa de cebolla francesa con crocante de quesos

Me encanta su concepto que es muy familiar, me gusta disfrutar de sus preparaciones gastronómicas y lo idea que es para platicar. Su servicio es muy bueno y de alta calidad.

¡Me ha encantado! Sus ribs BBQ son exquisitamente deliciosas, sus hamburguesas son increíbles y sus bebidas son completamente sabrosas. Lo recomiendo al 1000

el mejor Carpaccio de la vida

La Llorona

calamares al ajillo

calamares al ajillo

el 24 de octubre

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador