Melvin S.

Melvin S.

Catador

Food lover 🐷 Amo la explosión de sabores y los miles de momentos que se pueden crear compartiendo una buena comida.
silvestrewaves.com
Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: silvestrehungry
Twitter: @silvestre_gt
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena sangria
Postre favorito: Brownie de Pende Cocina
Cerveza favorita: Modelo
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Templado y sin sol

Bastante bueno, no llega mucha gente por ende el servicio es más personalizado, es ideal para charlar ya que la música no es alta.

Es lamentable el servicio del lugar, me salió un cabello en mi sushi y luego un insecto estaba en mi mesa. Es lamentable porque su comida es más que buena.

Un restaurante bastante delicioso, tienen un amplio portafolio de platillos. ¡A parte de ser delicioso es súper instagrameable! Lo recomiendo

La comida es súper exquisita, el adentrarse a la comida India es algo asombroso. El costo lo vale y la experiencia es única.

Probé su lunch y está buenísimo, ideal para cuando uno cuenta con tanto tiempo, servicio rápido y pronto, lo recomiendo.

Comida espectacular, ambiente agradable, no es un lugar fine dining pero es muy cool. El servicio es muy bueno en el sitio

• tacos
  • calamares al ajillo

Me encantó el lugar, me encantó el espacio, me encantó el postre y me encantó el clima. Lo recomiendo, es de lo mejor.

Lo amo, literal, es mi lugar favorito para pastas en donde hay buen ambiente, el lugar es cool y es súper económico. Ideal para hacer lunch de trabajo y así.

Me encantó el concepto, su pizza es muy buena y su ambiente es fenomenal, me encantó su forma de preparación de alimentos y como todo hace armonía

Me encantó el servicio, la comida y el ambiente, sin duda lo recomiendo para todo tipo de ocasión y para todo momento

• PLATOS FUERTES - Hilachas de Res

La Llorona

calamares al ajillo

calamares al ajillo

el 24 de octubre

Foto de Le Café (Decocity)

Le Café (Decocity)

Carretera al Salvador