Guillermo D.

Restaurante favorito: T.G.I. Fridays
Tipo de comida favorita: Hamburguesas
Día preferido para salir: Jueves o Sábados
19/04/2019 Guillermo D.

Estaba rica la carne, sin embargo no se enfocaron en el término adecuado y tuve que pedir que la asaran mas, sin embargo, todo estuvo bien.

19/04/2019 Guillermo D.

Nunca me decepciona Mr. Sushi, tienen una muy buena mezcla de rollos, excelente sabor, buen ambiente y los precios accesibles.

19/04/2019 Guillermo D.

Honestamente, esperaba un poco mas de la comida, había tenido buenas referencias. No está mal, pero si me encuentro en AVIA, preferiría ir a Fridays.

19/04/2019 Guillermo D.

Pedimos una hamburguesa y una cena, el ambiente es muy familiar, la música tiene un volumen adecuado y el servicio es bueno. El sabor podría mejorar, pero todo bien.

• Sticky Bun Pancake Breakfast
19/04/2019 Guillermo D.

Muy rico el sabor de la carne, el servicio normal, sin embargo las alitas tienen demasiada salsa y es empalagoso, se pierde el sabor de la comida.

05/04/2019 Guillermo D.

Excelente sushi!, la salsa de anguila es deliciosa, el servicio muy bueno y la atención muy personalizada! Recomendado y seguiré visitando!

• Cangrejo
03/04/2019 Guillermo D.

Ya tenía tiempo con ganas de probar este lugar. No fue nada del otro mundo, el menú simple. Lo mas rico fueron los calamares empanizados, sin embargo las hamburguesas dejaron mucho que desear, la carne es muy delgada para el tamaño de pan.

• Burgers - Foach Burger
03/04/2019 Guillermo D.

Appebee’s había bajado un poco la caidad hace unos años, pero definitivamente MEJORÓ, las hamburguesas han cambiado mucho y es un menú más variado.

• All In Triple Bacon
  • REAL BURGERS - Bacon Cheddar Burger
27/03/2019 Guillermo D.

Lastimosamente pedí unos panqueques con nutella pero parece que le echaron el bote entero, demasiada nutella que no pude ni llegar a la mitad (la nutella es deliciosa, pero con medida en los panqueques) le dije al mesero y me dijo que efectivamente ya le han dicho varias veces al chef por quejas de varios clientes, pero no han hecho caso.

• Pancake con Nutella y Banano
24/03/2019 Guillermo D.

Tuvimos una velada de aniversario de lujo!, el ambiente es de los mejores de Guatemala, la guitarra acústica de fondo es lo mejor. La comida deliciosa!

• Gyros - Gyro de Lomito
  • Ensaladas - Ensalada Griega