21/03/2019

Spicy Prosciutto Pizza
Chicken Nachos
Margarita Pizza
Chicken BBQ Pizza

Wild es uno de mis restaurantes favoritos. Cuenta con una gran variedad de comida saludable y opciones variadas para personas que tienen limitaciones en su alimentación (gluten, azúcar) cuenta con varios ambientes acogedores y el área de bar es adecuada para el restaurante.

Me encanto el hummus! Podria decir que de los mejores y que rico un restaurante saludable y lindo. Me encanta la terraza para comer. El servicio bueno

La comida es perfecta me encantan los lugares que tienen su menú variado y los precios aceptables y el lugar sea limpio

Me encanta la variedad de la comida y el sabor es exquisito si pueden visiten el lugar con toda su familia para probar todos sus platillos y el lugar es bastante bonito.

Certeza de comer libre de gluten, la pasta es muy rica. Los meseros atentos. Y el ambiente en la terraza, tanto de día como de noche es increíble.