Estela C.

Estela C.

viviendo y comiendo.

14/03/2019 Estela C.

Los restaurantes Kloster son una agradable experiencia me encanta su comida hay variedad por lo tanto no te vas aburrir para regresar otro dia a comer cuando recomiendo uno de sus restaurantes es decir lo mismo de todos ya que la comida es igual de deliciosa en todos sus restaurantes y la atención que nos brinda es bastante respetable y sus lugares son bonitos y diferentes.

14/03/2019 Estela C.

Hay muy buena comida, el lugar es limpio y agradable y el servicio es rápido lo único es que lo apuran a uno para terminar

14/03/2019 Estela C.

La comida es deliciosa de alta calidad es de esos lugares donde debes de celebrar algo que quieras recordar para siempre porque el lugar es maravilloso

13/03/2019 Estela C.

Lo mejor en BBQ la comida está para morirse el lugar es limpio y fresco y nos atendieron tan bien que uno disfruta aún más la comida

13/03/2019 Estela C.

Todo es perfecto La comida de diez ubicación de diez Rapidez de diez Precios de diez y Variedad de diez

13/03/2019 Estela C.

De mis favoritos que acabo de descubrir el lugar no es tan grande pero eso hace que el servicio sea rápido y la comida de lo mejor

13/03/2019 Estela C.

El lugar es muy común a la vista pero no tengo ningun problema y la comida me sorprendió para bien

13/03/2019 Estela C.

Me tarde en aceptar para conocer Tikka masala porque no me llamaba la atención pero ahora puedo decir que la comida es exótica y vale la pena visitarlo me lleve una muy grata y agradable sorpresa

13/03/2019 Estela C.

Sacan bastantes promociones que valen la pena aprovechar la comida es bastante rica el lugar me sorprendió y nos atendieron bien

13/03/2019 Estela C.

La comida es perfecta me encantan los lugares que tienen su menú variado y los precios aceptables y el lugar sea limpio