Telma A.

Telma A.

Amo la comida.

Restaurante favorito: Grill Jungla, Popa's, Los Shukos, Kloster, San Martin, Backlot Grill, La petit paris
12/03/2019 Telma A.

El lugar es agradable La comida es buena pero nos atendieron con miradas molestas que la verdad no entendí pero talvez con mas capacitaciones para sus empleados podría mejorar el restaurante

12/03/2019 Telma A.

Comida caribeña yumi es de los mejores restaurantes tiene variedad cada plato es de lo mas rico de ver solo siento que el precio es un poco alto

12/03/2019 Telma A.

La comida es rica y el lugar es de lo mas hermoso definitivamente tenemos que regresar con mi esposo me encanta tenga mucho verde la atención al cliente no esta mal pero no es el mejor servicio

12/03/2019 Telma A.

La comida es de diez, el lugar es para distraerte de lo mismo ya que es relajado pero si tienes que visitar mínimo una vez este restaurante y saborear su rica comida

11/03/2019 Telma A.

Dedicación en cada platillo la comida es deliciosa la variedad es interesante el lugar es hermoso y la atención es de las mejores te invito que visites el lugar con toda tu familia

11/03/2019 Telma A.

La comida de primera clase la carne de las mejores me encanta su comida hay variedad y me gusta ir con mi pareja el lugar es bonito y lo atienden bien a uno

11/03/2019 Telma A.

Los desayunos son magia en tu boca toda la comida es sabrosa y hay una gran variedad los lugares son hermosos no dudes en visitar cualquier Kloster de Guatemala

11/03/2019 Telma A.

El mejor restaurante de Fondue en Guatemala creo he visitado todos los restaurantes Kloster y nunca me ha fallado con la comida y la atención al cliente igual todos los lugares son demasiado bonitos

11/03/2019 Telma A.

El restaurante Kloster nunca falla siempre sera buena opción la comida deliciosa el precio es valido, la atención al cliente es rápida y los lugares todos son bonitos.

11/03/2019 Telma A.

Me gusta que hay comida que preparan frente a ti la variedad de comida es excelente ya que hay para que todos coman sin duda es de los mejores restaurantes también me gusta que la atención al cliente sea constante y son rápidos a la hora de servir

Tabla 1 Persona

Tabla 1 Persona