Anahy R.

Anahy R.

05/08/2019 Anahy R.

Tienen una gran variedad de platillos, muy buen servicio y ubicaciones accesibles. Mi platillo favorito es la pasta de pollo con loroco y la horchata es deliciosa.

05/08/2019 Anahy R.

Me gusta mucho la variedad de fideos y salsas que tienen, muy buen sabor y el servicio es bastante rápido.

• dumplings
05/08/2019 Anahy R.

Me encanta el diseño del lugar y las pizzas son diferentes y deliciosas. Uno de mi lugares favoritos para disfrutar de una buena pizza.

• La Reina de las Setas
05/08/2019 Anahy R.

El lugar es bastante accesible, el ambiente es muy agradable, la atención del personal es excelente y la comida buenísima. Me encantó el hummus y el falafel. Definitivamente volveré a visitarlos.

19/03/2019 Anahy R.

El ambiente es muy bonito, la atención es muy buena y la calidad de la comida es magnífica. Mi platillo favorito es definitivamente el teppanyaki.

19/03/2019 Anahy R.

El ambiente es muy bonito y agradable, el servicio es bueno y hay una gran variedad de platillos. El sabor de la comida es muy bueno.

• Tres leches con dulce de leche y tequila
19/03/2019 Anahy R.

Me encanta el ambiente, es un lugar muy bonito y diferente. Hay una gran variedad de platillos y la calidad de la comida es muy buena. El servicio también es muy bueno.

19/03/2019 Anahy R.

Hay una gran variedad de deliciosos platillos, el ambiente es agradable y la atención por parte del personal es buenísima.

19/03/2019 Anahy R.

La comida es riquísima! De mis lugares favoritos para disfrutar de una buena carne. El ambiente es agradable y la atención es muy buena.

18/03/2019 Anahy R.

Me encanta el concepto y el ambiente. Hay gran variedad de platillos y bebidas y son deliciosos. Mis cosas favoritas son las donas y las malteadas 😍

• Malteadas - La Morena

el 15 de agosto de 2019

Pizzas Rusticas - Balsámica con Tocino

Pizzas Rusticas - Balsámica con Tocino

el 5 de agosto de 2019

Foto de Vesuvio (san Cristobal)

Vesuvio (san Cristobal)

San Cristobal