27/10/2019

&café (Parque Las Americas)

• Alerta de promoci√≥n
3.6/5

Avenida Las Americas 6-69, C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Un lugar ideal y tranquilo para conversar y disfrutar de un buen café y a un excelente precio! Hay muy beunas promociones!

Muy buen café y hay muchisimas variedades de frios, calientes, frozen y variedad de sabores. recomendado para ir con amigos o familia

• Postres - Lemon Bar

El men√ļ del d√≠a es una buena opci√≥n para la ma√Īana para evitar la comida r√°pida de otros restaurantes. El servicio es muy amable, aunque solo atiende 1 persona a esa hora y puede domorarse un poco si tienes a alguien antes que t√ļ.

El Monkey Breakfast me pareci√≥ muy bueno, pan ciabatta con frijol, queso y platanitos. Los platanitos estuvieron en su punto justo, lo √ļnico es que le falt√≥ un poco de m√°s queso ya que apenas y ten√≠a. El capuccino muy rico, fuerte y con bastante cuerpo. El servicio estuvo algo lento peo en general bien.

• Monkey Brakfast

Nuestra bebida favorita de este lugar es el white chocolate frost. Es un cl√°sico que nunca falla. Nuestro segundo favortio es el Mr. chai tea

• melt de pepperoni

• Postres - Lemon Bar