23/01/2022

&café (Parque Las Americas)

3.7/5

Avenida Las Americas 6-69, C.C. Parque Las Americas - Zona 14 - Guatemala

Fotos

Café de Cadena, se encuentra adentro del centro comercial con un buen espacio para beber café, relación precio benéfico un poco elevado a mi parecer.

Un lugar ideal y tranquilo para conversar y disfrutar de un buen café y a un excelente precio! Hay muy beunas promociones!

Muy buen café y hay muchisimas variedades de frios, calientes, frozen y variedad de sabores. recomendado para ir con amigos o familia

• Postres - Lemon Bar

El menú del día es una buena opción para la mañana para evitar la comida rápida de otros restaurantes. El servicio es muy amable, aunque solo atiende 1 persona a esa hora y puede domorarse un poco si tienes a alguien antes que tú.

El Monkey Breakfast me pareció muy bueno, pan ciabatta con frijol, queso y platanitos. Los platanitos estuvieron en su punto justo, lo único es que le faltó un poco de más queso ya que apenas y tenía. El capuccino muy rico, fuerte y con bastante cuerpo. El servicio estuvo algo lento peo en general bien.

• Monkey Brakfast