08/02/2020

Zielo

12 Calle 2-25, Hotel Hyatt Centric - Zona 10 - Guatemala

Hoy 3:00pm a 12:00am

Me encanta la pizza de aquí, no pasa mucho tiempo entre pedirla y recibirla lo cual en un plus, además la vista panorámica da un ambiente diferente.

La comida es buena, y hay muy buen ambiente; pero considero que no está tan acorde el precio de la comida a la calidad del plato.

• Del Chef

Me quede en este hotel por una semana, no podía faltar subir a tomarme unos tragos. Tienen pizzas y algunos platos para picas, me gusto la atención y el ambiente. Pedí de tomar un apperol spritz y estaba delicioso.

Super cool! El gerente.. Una nave, El servicio espectacular y el mejor ambiente! Definitivamente regresaría varias veces. Mi mejor recomendación, la pizza!

El ambiente y los cocteles son buenos pero la comida puede mejorar. El menú es super limitado y entre las entradas destacan unos nachos y unas tostadas por arriba de Q175 que dejan mucho que desear, no lo valen, entre otras opciones con el mismo problema.