Adam L.

Adam L.

Comiendo todo lo que me dan desde 1981

Miembro desde: Enero de 2020
Tipo de comida favorita: Asiática e Italiana
El mejor plato que he comido: Langosta termidor
Mejor descubrimiento reciente: Las Carnes de Rodrigo
Cerveza favorita: Cabro extra
Programa de cocina favorito: Kitchen Nightmares
21/01/2021 Adam L.

El Sushi Tom y Jerry debería ser declarado como patrimonio del país, aunque no sea de aquí, es auténticamente delicioso.

07/03/2020 Adam L.

Entré con mis expectativas muy altas, y debo decir que no me sorprendió ni la comida, ni el servicio, ni el ambiente, no me dio nada diferente de otros restaurantes italianos más que el precio que pagué. La comida esta "bien", comí un róbalo al vino que se quedó en "bien" .

21/02/2020 Adam L.

He probado casi todos los platillos del menú y son deliciosos, ahora con el parqueo anexo siempre hay lugar y por lo general también lugar para comer. El servicio es un poco lento.

16/02/2020 Adam L.

Para ser honestos fui por curiosidad y nada me impresionó, la comida fue "normal" el servicio es un tanto lento y la que me cobró en la caja parecía estar de malas.

16/02/2020 Adam L.

La comida es muy buena, el sushi es de los mejores que he probado en Guatemala y el nombre de la comida en el menú es solo para conocedores de la cultura pop.

• Tom y Jerry
09/02/2020 Adam L.

Entiendo que sea un restaurante cuya especialidad sea la carne, pero si no han probado el cocido los lunes, se están perdiendo un gran plato de comida. El ambiente es normal y se puede conversar tranquilamente.

08/02/2020 Adam L.

Café artesanal de alta calidad, con bastante variedad y buen servicio. El ambiente es algo silencioso para mi gusto, pero el café me hace volver.

• Bebidas Calientes - Latte
08/02/2020 Adam L.

No será de los restaurantes de carne que saltan primero a nuestra mente, pero la calidad de la comida es suprema, el servicio siempre es excelente y los precios perfectamente balanceadas con la calidad. Además de que ahora con parqueo tan grande es mucho más sencillo visitarlo. De mi top de asados.

08/02/2020 Adam L.

La calidad de la comida es buena, las pizzas son deliciosas, he probado casi todos, el ambiente por la noche es muy alegre. Sin embargo, los precios si me parecen un tanto excesivos. Lo visitaría con mayor frecuencia si los costos fueran menores.

08/02/2020 Adam L.

Fue una grata sorpresa, entré sin muchas expectativas al lugar, pero salí enamorado de la pizza, es pequeño, el servicio es un tanto lento y los precios son "normales". Un buen lugar de pizza para variar.

Foto de Narú (Zona 15)

Narú (Zona 15)