Sandra T.

Sandra T.

Degustador

Amante de la comida y los viajes

- Ranking Total
Miembro desde: Septiembre de 2019
Restaurante favorito: Segundo Muelle
Tipo de comida favorita: Asiática - Peruana -Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Postre favorito: Pastel de manzana con helado de vainilla
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: ninguno en especifico
Día preferido para salir: Fin de semana
Posición 3965 del ranking de calificadores de Panamá.
15/02/2020 Sandra T.

primera vez que iba, me llevo un familiar y la experiencia es unica, para mi al ser extranjera fue top ver la ciudad de noche y girar mientras comia, pero la experiencia gastronómica no fue la mejor, en consecuencia la atencion, se demoraron en traernos hasta las bebidas (tuvimos que quejarnos) luego de esto al pedir no tenían ni salmón a la naranja ni una entrada de sushi, pedía y seguian diciendo que “me lo debían” termine pidiendo una carne 3/4 y me la trajeron 1/2 y al pedir el cambio cuando volvió todas las papitas estaban bañadas en sangre. la verdad según mi cuñado fue un dia malo para ellos pero yo no volvería solo por la experiencia de ver la ciudad

13/09/2019 Sandra T.

Me quede en este hotel por una semana, no podía faltar subir a tomarme unos tragos. Tienen pizzas y algunos platos para picas, me gusto la atención y el ambiente. Pedí de tomar un apperol spritz y estaba delicioso.

13/09/2019 Sandra T.

Soy de Panama y estaba de visita, increíble la estructura por dentro me sentí en una casa histórica, me comí una cheese burguer y de postre probé varios típicos por estar en semana de días patrios tenían platos celebrándolo. De postre también una rebanada del dulce de chocolate, LO AME!

13/09/2019 Sandra T.

Excelente carnes, era la primera vez que iba como siempre la atención en este pais (porque vengo de visita) es Excelente! De entrada nos trajeron una salsa de espinacas con hogos en un pan delicioso, lo recomendaría. La carne compartimos un bistec muy recomendado entre cuatro y estuvo increíble. Volvería sin duda

12/09/2019 Sandra T.

Volví a mis raíces, el pisco sour de maracuya COMO SI ESTUVIERA EN PERU!!!! estoy encantada, el ceviche de pescado delicioso, el pulpo, el anticucho...en fin todo muy delicioso realmente volvería!

• pisco sour de maracuya
  • Anticuchos
  • ceviche de pescado
12/09/2019 Sandra T.

Me quede en el hotel por una semana y nada mas que pedir quede encantada con el trato y la comida. La entraña deliciosa. Los desayunos super completos.

12/09/2019 Sandra T.

Soy de Panama y quede encantada con la comida italiana, el pollo en salsa de hongos con puré perfecto! Los raviolis estaban deliciosos. Realmente quede fascinada, volvería sin duda

Posición 2224 del ranking de fotógrafos de Panamá.
pisco sour de maracuya

pisco sour de maracuya