Reg S.

Miembro desde: Marzo de 2019
Postre favorito: Brownie
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Carmenere

El ambiente invita a pasarla genial y a pesar de tener altas expectativas la comida tiene buen sabor pero puede mejorar: el pollo en mole estaba seco, las tortillas de los tacos se rompían a la primera mordida y los churros estaban tiesos.

• Churros
  • Tacos de arrachera (4 unidades)
  • Pollo con Mole Poblano

Delis! Excelente opción para comer diferente y sano. El Shawarma de pollo de lo mejor y el servicio y atención de 100 pts.

• Vegan - Falafel
  • Shawarma de pollo
  • Pollo

Delicioso! lo mejor es compartir una entrada como las croquetas de queso de cabra y pedir 2-3 platos variados de plato fuerte. Recomiendo una pizza y un risotto! Además el ambiente es genial.

• Risottos - Perla Negra
  • Pizzas - Diavola
  • Entradas - CROQUETAS DI PAVIA

Este es un lugar para cuando no sabes que elegir! Encuentras comida guatemalteca, mexicana, ensaladas, paninis, asado y opciones dulces únicos del lugar: donas artesanales y milkshakes.

• Flautas
  • Extras Extras! - Sampler de Tacos

Recomendadísimo! Es un lugar para compartir. De entrada hay un plato con gran variedad para probar todo el sabor griego. Desde hummus hasta pulpo. El gyro de lomito acompañado de ensalada griega y el mar y tierra como platos fuertes son mi sugerencia!

• Del Mar - Mar y Tierra
  • Camarones al Ajillo
  • Gyros - Gyro de Lomito
  • Ensaladas - Ensalada Griega

Mi restaurante favorito de carne! además el servicio y ambiente es lo mejor, 100 pts. Otra razón para ir es el brownie con helado, lo sirven calientito y con chocolate derretido, lo máximo!

• Brownie triple chocolate
  • Postre
  • Mousse canillita de leche

Platillos japoneses de primera! muchas opciones para compartir. Tienen un “all you can eat” de rollos con una buena variedad y su presentación en barco me encantó.

• 64 Piezas (4 a 5 pers.)

Platillos veganos deliciosos! se puede compartir con amigos y familiares alérgicos y hay bastante de donde elegir. De mi parte favorita: el pastel de zanahoria y el brownie recomendadísimos!

• Postres - Peanut butter brownie
  • Pastel zanahoria

Es un concepto muy original! Fast food pero con un toque casero. De los mejores platillos están los molletes, el pig n’ potato y el bread pudding.

• Postres - Helado de Cono
  • Bread Pudding
  • Platos - Sloppy Joe
  • Platos - Quinoa

El menú ofrece opciones totalmente diferentes, como lo son las “crunchy french toasts” para desayunar! Lo único es que les falta opciones para personas alérgicas.

• Tostadas a la francesa

Churros

Churros

Polanco

Tacos de arrachera (4 unidades)

Tacos de arrachera (4 unidades)

Pollo con Mole Poblano

Pollo con Mole Poblano