Reg S.

Postre favorito: Mousse de canillita de leche de Montanos
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: Carmenere
Día preferido para salir: Domingo

Me encantó! alta cocina y muy creativa. Además de la fogata y el ambiente de la pérgola, tienen cocteles deliciosos: el más recomendado es el gin de sandía y cardamomo.

• Fresas
  • Tacos de cerdo en adobo verde cocido bajo tierra
  • Camarones

Deliiis! más que recomendado. Cada vez que voy salgo satisfecha. Una entrada clásica es la Provoleta, y siempre hay que dejar espacio para el postre. Recién sacaron uno nuevo “Chocolatoso”... lo máximo!

• Chocolatoso
  • Flan con Dulce de Leche

El ambiente invita a pasarla genial y a pesar de tener altas expectativas la comida tiene buen sabor pero puede mejorar: el pollo en mole estaba seco, las tortillas de los tacos se rompían a la primera mordida y los churros estaban tiesos.

• Churros
  • Tacos de arrachera (4 unidades)
  • Pollo con Mole Poblano

Delis! Excelente opción para comer diferente y sano. El Shawarma de pollo de lo mejor y el servicio y atención de 100 pts.

• Vegan - Falafel
  • Shawarma de pollo
  • Pollo

Delicioso! lo mejor es compartir una entrada como las croquetas de queso de cabra y pedir 2-3 platos variados de plato fuerte. Recomiendo una pizza y un risotto! Además el ambiente es genial.

• Risottos - Perla Negra
  • Pizzas - Diavola
  • Entradas - CROQUETAS DI PAVIA

Este es un lugar para cuando no sabes que elegir! Encuentras comida guatemalteca, mexicana, ensaladas, paninis, asado y opciones dulces únicos del lugar: donas artesanales y milkshakes.

• Flautas
  • Extras Extras! - Sampler de Tacos

Recomendadísimo! Es un lugar para compartir. De entrada hay un plato con gran variedad para probar todo el sabor griego. Desde hummus hasta pulpo. El gyro de lomito acompañado de ensalada griega y el mar y tierra como platos fuertes son mi sugerencia!

• Del Mar - Mar y Tierra
  • Camarones al Ajillo
  • Gyros - Gyro de Lomito
  • Ensaladas - Ensalada Griega

Mi restaurante favorito de carne! además el servicio y ambiente es lo mejor, 100 pts. Otra razón para ir es el brownie con helado, lo sirven calientito y con chocolate derretido, lo máximo!

• Brownie triple chocolate
  • Postre
  • Mousse canillita de leche

Platillos japoneses de primera! muchas opciones para compartir. Tienen un “all you can eat” de rollos con una buena variedad y su presentación en barco me encantó.

• 64 Piezas (4 a 5 pers.)

Platillos veganos deliciosos! se puede compartir con amigos y familiares alérgicos y hay bastante de donde elegir. De mi parte favorita: el pastel de zanahoria y el brownie recomendadísimos!

• Postres - Peanut butter brownie
  • Pastel zanahoria
Foto de Los Tulipanes (plaza Pinula)

Los Tulipanes (plaza Pinula)

Carretera al Salvador
Porciones Dulces - Torta chilena