15/08/2019

Philly steak sandwich
sándwich Cordon blue
Quesoburguesa Zurich
sandwiche Montecristo

El lugar lleva mucho tiempo, pero buscan renovar sus platillos y bebidas cada cierto tiempo, un lugar familiar o para tomarse un café con amigos.

Un buen lugar para ir a desayunar un domingo, almorzar entre semana, o tomar un café por las tardes. Es bastante tradicional y un favorito de gente mayor por lo general. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. El servicio es muy bueno. Hay varias opciones de comida, aunque la variedad de postres se llevan el premio.

• Ensaladas - Antipasto
  • Milhoja

Es la segunda vez que voy y la verdad quería darles el beneficio de la duda. Esta ordene unos ravioles 3 queso, los cuales parecían una sopa con salsa pomodoro... Cuando llegue indique que iba con reserva de degusta y ni sabían que era. El lugar me parece súper lindo y creo que deben mejorar los platos e instruir a los meseros con sus promociones.

• Pastas - Ravioles 3 Quesos
  • Hamburguesas - Quesoburguesa Zurich
  • Postres - Brownie Zurich

Es un lugar tranquilo, bueno para reuniones o pasar un rato el tráfico, el menú está renovado, el servicio al cliente es bueno, ambiente puede mejorar. Hay varias opciones antiguas que no están en el menú pero siguen estando disponibles en el restaurante como las copas de helado entre otros es de preguntar, pero por lo demás la comida muy buena!

Mi experiencia fue ingrata. El servicio fue regular y sobre todo tienen muy malas prácticas de higiene ya que mi taza estaba manchada de pinta labios dos veces y la comida tenía un mal sabor.