Angie R.

Cerveza favorita: Hoegaarden
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Chopped
30/07/2019 Angie R.

Había ordenado de Moonrise desde antes que tuvieran el restaurante y siempre me pareció que tenían propuestas ricas e interesantes. El restaurante ahora no decepciona en lo absoluto. Probé la hamburguesa La Grandiosa y quedé encantada, aunque un poco sorprendida de lo mucho que sabe a carne, algo que no he comido en años. El servicio es excelente y se esfuerzan en que el comensal esté satisfecho. Por ahora sólo aceptan efectivo y transferencias, pero sin duda regresaré a probar el resto de platillos y espero que amplíen el menú.

30/07/2019 Angie R.

Definitivamente un concepto único y distinto en relación a otras heladerías en Guatemala, ofrecen una gran variedad de cereales para mezclar con el helado que ordenes. Muy buen sabor y consistencia, las porciones son bastante grandes.

30/07/2019 Angie R.

Es un lugar bueno para compartir, sin embargo hay que tomar en cuenta que no es auténtico, y a mi parecer es bastante caro para la calidad y sabor de los platillos.

28/07/2019 Angie R.

Una fusión francesa-guatemalteca. Es una excelente opción para un almuerzo o café agradable y tranquilo. La comida es buenísima, además que los almuerzos del día son muy buenas opciones variadas. El servicio es muy bueno y los dueños que he tenido la oportunidad de conocer son personas sumamente amables y se esfuerzan en que el comensal disfrute de la experiencia. Los postres son muy buenos y hay opciones para llevar. Mi única queja sería el precio de las bebidas.

• Brioche Perdue - Latina
28/07/2019 Angie R.

De mis restaurantes favoritos en Guatemala. La comida es realmente excelente, sean ensaladas o pizzas, todo es de muy buena calidad. Me encanta la pizza sobre todo, y ofrecen una gran variedad de opciones con muy buenos ingredientes y sabores únicos.

28/07/2019 Angie R.

Ofrece una gran variedad de platillos auténticos. Todo lo que he probado me ha encantado. Un favorito por muchos años.

• Sushi - Spice Tuna Roll
28/07/2019 Angie R.

Rico y económico. Ofrece opciones distintas y llamativas. Una excelente opción para una comida rápida en zona 4. Ofrecen menús del día que cuestan Q40.00

28/07/2019 Angie R.

Probé el mac & cheese y me encantó, el servicio es muy bueno y gratinan el mac & cheese en la mesa. Aunque esa era prácticamente la única opción vegetariana, estuvo muy bien, y se esforzaron en buscar una opción para mí.

28/07/2019 Angie R.

Un buen lugar para ir a desayunar un domingo, almorzar entre semana, o tomar un café por las tardes. Es bastante tradicional y un favorito de gente mayor por lo general. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. El servicio es muy bueno. Hay varias opciones de comida, aunque la variedad de postres se llevan el premio.

• Ensaladas - Antipasto
  • Milhoja
28/07/2019 Angie R.

Lo probé en la ubicación anterior y salí encantada, tiene opciones muy variadas y bien preparadas. Sin embargo, fui a la nueva ubicación en Fontabella y pedí el Tiradito de Maracuyá que tanto me había gustado la otra vez y me decepcioné bastante. El pescado no estaba del todo fresco. Las personas con quienes fui tampoco iban del todo encantadas con sus platillos tampoco. El servicio, sin embargo, es excepcional.

Foto de El Escondite 16

El Escondite 16