09/11/2019

• Jueves, 28 Nov

Hasta
3.7/5

6ta Avenida, 12-52 - Zona 10 - Guatemala

Una cafetería por excelencia con buenos chocolates suizos, y excelentes cafés. Los pies también son muy buenos y sobre todo las boquitas fabricadas allí mismo a base de chocolate, proveniente de Suiza.

Es un lugar tranquilo y familiar la comida es fresca y muy rica lo que mas me gusta son las ensaladas

Me encanta la parte de chocolates y como han innovado en las presentaciones. Se come rico. Me encanta el chocolatito que ponen con el café. Tienen buen parqueo

• Bebidas - Smoothies - Dulces Verdes

Perfecto para slair a almorzar de forma casual, cuentan con opciones ligeras como lo que pedí que fueron wraps con pollo, de la tortilla me gusto que tenía un toque picante.

El servicio es pésimo, mala actitud de las personas del servicio hacia el cliente aún estando vacío el lugar, gracias.

Es un lugar muy tranquilo y agradable la comida es excelente aun que se tardan un poco ya que la comida es preparada del momento

El lugar lleva mucho tiempo, pero buscan renovar sus platillos y bebidas cada cierto tiempo, un lugar familiar o para tomarse un café con amigos.

Un buen lugar para ir a desayunar un domingo, almorzar entre semana, o tomar un café por las tardes. Es bastante tradicional y un favorito de gente mayor por lo general. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. El servicio es muy bueno. Hay varias opciones de comida, aunque la variedad de postres se llevan el premio.

• Ensaladas - Antipasto
  • Milhoja