16/03/2019

Zurich (Zona 10)

6ta Avenida, 12-52 - Zona 10 - Guatemala

Lindos chocolates para toda ocasión, sabores originales Deliciosos! El lugar súper lindo y con parqueo. Un regalos fino y especial.

Chocolates deliciosos el pastel de selva negra es buenisimo! Mi chocolate favorito es el que tiene relleno de cereza y el que tiene nuez!

Pasteles y chocolates deliciosos, para comer allí, para llevar, un café y estar entre amigos. Las trufas son lo mejor. Y para eventos es Muy bonito

El servicio un poco lento, y la comida le falta sazón, para mi gusto y mis amigos que compartieron conmigo opinan que fue insípida.

Preparan comida muy casera. Como cuando tienes ganas de comer en casa, pero no de cocinar! Su precios son muy accesibles y tienen amplia variedad de platos en el menú. La sopa de tomate es increíblemente buena!

Una cafetería/restaurante con bastante trayectoria. Dese que soy pequeño visito este lugar y me encanta. Ideal para ir a pecar algo dulce. La chocolatería es imposible resistirse a no comprar algo.

Me gusta mucho la comida, el precio es un poco alto para las porciones de comida que sirven, sin embargo me gusta visitar y no puedo irme sin comprar las galletas que son tan deliciosas y mis favoritas.

Mas que los postres recomiendo los desayunos, son muy completos y es una muy buena opción para empezar el día, todos son deliciosos.