13/02/2022

sándwich Cordon blue
Philly steak sandwich
Quesoburguesa Zurich
sandwiche Montecristo

Si piden la Humburgues con camote frito y una deliciosa Horchata. Pero si alguien es alegico al Glooten y lactosa. Una sopa de la abuelita, Jamaica y chocolate negro.

Me gustó que adicional al menú original, tuvieran menú de la época, el cuál estaba muy rico, la sopa de calabaza exquisita, el sandwich de pavo muy bueno, el postre regular. Sin embargo, la atención dejó mucho que desear ya que se tardaron demasiado en pasar al siguiente plato. El lugar cuenta con un ambiente amplio y agradable.

Muy buen servicio y excelente atención. Abrieron nuevos espacios dentro del establecimiento y cambiaron el menú. Muy buen lugar para ir con amigos a platicar momentos agradables.

• Hamburguesas - BBQ Burger
  • capuchino

Siempre he ido desayuno o refacción y los precios están muy bien me encantan todos los chocolates y los postres

Nuevamente aparezco en este lugar, generalmente vengo a almorzar, pero hoy solo a refaccionar. Y lo único q degustamos fuero unos cafés capuchino Delis, buenos digestivos para platicar. Me gustan mucho los sandwiches de este lugar.

• Cappuccino

Morning menu with beef is best food in Guatemala city. Others is mas and meno. Very good parking they have.

Buena atención siempre. La crema de frijoles sabrosa y los crotones, aguacate, cilantro y cebolla frescos y adecuados y en abundante cantidad. La ensalada cobb una mezcla interesan de varios elementos, estaba bien pero le ponen mucho limón.

• Ensaladas - Cobb
  • Crema de frijol

Los mejores chocolates de mi vida, sinnexagerar muy buenos, los alfajores son riquisimos super recomendados para perder la dieta a

• Hamburguesas - BBQ Burger
  • capuchino