27/12/2018

Zurich (Zona 10)

3.6/5

6ta Avenida, 12-52 - Zona 10 - Guatemala

El servicio un poco lento, y la comida le falta sazón, para mi gusto y mis amigos que compartieron conmigo opinan que fue insípida.

Preparan comida muy casera. Como cuando tienes ganas de comer en casa, pero no de cocinar! Su precios son muy accesibles y tienen amplia variedad de platos en el menú. La sopa de tomate es increíblemente buena!

Una cafetería/restaurante con bastante trayectoria. Dese que soy pequeño visito este lugar y me encanta. Ideal para ir a pecar algo dulce. La chocolatería es imposible resistirse a no comprar algo.

Me gusta mucho la comida, el precio es un poco alto para las porciones de comida que sirven, sin embargo me gusta visitar y no puedo irme sin comprar las galletas que son tan deliciosas y mis favoritas.

Mas que los postres recomiendo los desayunos, son muy completos y es una muy buena opción para empezar el día, todos son deliciosos.

Encantador el olor del chocolate esparcido por todo el lugar, variedad de chocolates de licor y mi preferido el pie de queso

Las tartaletas de nuez muy ricas, y la porción exacta para no empalagarse. Los almuerzos del día ricos, completos y a muy buen precio.

Toda la comida salada es muy rica y son buenas las porciones. Los sandwiches son buenisimos pero los postres son lo mejor porque son muy artesanales y de gran sabor.

• Tartaleta de Frutas
  • Pastel de fresas con crema
  • Sopa de Pollo
  • Ensalada Griega