Ilse P.

Ilse P.

122 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2019
Restaurante favorito: Hacienda Real
Día preferido para salir: lunes
15/08/2019 Ilse P.

La pizza es de especialidad, tiene variedad de pizzas, la masa es muy rica y me parece un lugar muy natural, como para ir con tu pareja

15/08/2019 Ilse P.

Es un lugar donde cuidan mucho la calidad de sus productos, buscan dar una experiencia especial al llegar y son muy amables en atenderte. Muy ricas donas y bebidas. El Chai es mi favorito

15/08/2019 Ilse P.

El lugar lleva mucho tiempo, pero buscan renovar sus platillos y bebidas cada cierto tiempo, un lugar familiar o para tomarse un café con amigos.

15/08/2019 Ilse P.

El concepto es muy bueno, tiene para escoger diferentes tipos de comida y es muy rico. Bonito lugar para platicar o una reunión familiar

15/08/2019 Ilse P.

Es un lugar con mucha calidad en su productos, tienen muy buena sabor y las piconas son ricas y picantes. Tiene unas mesas para sentarse o también para llevar.

15/08/2019 Ilse P.

El lugar es chiquito pero tiene espacios con mucha creatividad, el servicio de los baristas es muy bueno y no digamos el café. Tiene bebidas peculiares pero con muy buen sabor

• Especiales - Red Velvet
15/08/2019 Ilse P.

Tienen un lugar muy espacioso, que buen parqueo y las mesas sí son cómodas. También tienen actividades que llaman la atención y el café es muy rico, al igual los postres

• Chemex
15/08/2019 Ilse P.

Es un lugar lleno de historia y muy linda decoración, tienen cafés, postres y comidas muy ricas. Volvería a ir

15/08/2019 Ilse P.

El café es muy bueno, tienen variedad de bebidas que llaman la atención y son buena de lo común. Creo que el lugar es un poco incómodo para sentarse mucho tiempo

• V60
12/08/2019 Ilse P.

Ambiente muy bueno y tienen un café espectacular. Tienen variedad y también rica comida. Seguro regreso y con más amigos.

• latte
Iced Latte