Cristy P.

Cristy P.

Miembro desde: Junio de 2019
20/12/2023 Cristy P.

La sede de Miraflores, Para estar en un centro comercial, el ambiente es agradable, el personal muy atento y el café delicioso a pesar de no ser amante del café

• Cazuela Chapina
12/06/2023 Cristy P.

El lugar está en buen punto, la comida estaba bien aunque nos la llevaron algo fría... El personal, bueno, no creo que los encontramos de buen modo ya que pedimos y todo el rato dieron a entender que les molestaba y nos querían cargar obligatoriamente la propina en la factura. En otra visita, sería agradable más cordialidad.

• La Ronda
27/04/2023 Cristy P.

Aprovechamos promoción de Ribs 2x105, por el mes o la temporada, se encontraron buenas promociones y nueva recomendación que deleitó el paladar fue el Mojito de Coco

28/02/2023 Cristy P.

bonita decoración, platillos de hoy; Naan integral con menta, Tikka Masala y Jeera Rice, estuvieron ricos, la atención deja mucho que desear, habían 2-3 meseros que al ver que iba sola se enfocaban más en las mesas grandes de 3-6 personas, el host fue atento y paró tomándome la orden, dato gracioso, vieron esta aplicación y que subía las fotos y se acercó uno a ver si necesitaba algo mas y el restaurante estuvo vacío durante mi estancia, de 16 mesas 2 ocupadas conmigo 9 personas, posteriormente se unió otra mesa con 4 personas a la cual también se le brindo más atención.

07/07/2022 Cristy P.

Hice la reservacion para un aniversario y el servicio fue espectacular, nos sorprendieron desde la decoracion de la mesa y del postre, hicieron de la velada lo mejor de la noche 💞

• pastel babarrua
01/07/2019 Cristy P.

El menú de temporada vale la pena aunque es un poco lento, recomendado para variar el almuerzo con los amigos

• hamburguesa La Alemana
Foto de Graciela