19/10/2018

Puyazo
Parillada de mariscos
Lomito Real
Ensalada de aguacate

Excelente ambiente, cortes gruesos y carne con mucho sabor. Me encanta el hecho de que no escatiman con el tamaño de las porciones de guarnición, atención en cada detalle y una atmósfera agradable y relajante, incluso el flan es bastante sobresaliente.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95

Muy buen lugar para carnes, pedimos una parrillada para 4, eramos 5 y sobró para llevar. Los acompañamientos variados y en el caso de esta parrillada se podían pedir ocho diferentes. Elote, frijoles, vegetales salteados, papas fritas, tortilla, pan. El lugar tiene un muy buen ambiente y es ameno para conversar con los amigos.

El lomito de corte grueso es una excelente recomendación, muy abundante y de gran sabor. El uso de su aplicación también tiene buenos beneficios aunque a veces cuesta usarla y tiende a trabarse. Es uno de los pocos restaurantes que cuenta con un pie de elote en sus postres y además es muy bueno. El servicio siempre ha sido muy atento, aunque la última vez los meseros se distraían un poco a causa de los partidos.

El clásico fin de semana en la hacienda real, carnita y ricas boquitas, tortillas y de más. Siempre es un placer visitar un lugar con tan buen ambiente como lo es la hacienda real en Guatemala! KEEP GOING HACIENDA REAL, LO CONOCIDO SIEMPRE TRAE BUENOS RECUERDOS!

• Flan de postre!
  • lomito y puyazo

Excelente lugar para comer carne! El ambiente hace que la experiencia sea aún mejor. La atención es muy buena y además de la carne los acompañamientos y postres son excelentes!

Un lugar que suelo visitar seguido con mi familia en sus diferentes ubicaciones, pero hoy confirmé que el parrillero de zona 10 es el mejor que hay! Y les super recomiendo el róbalo al ajillo, 100 puntos!

He ido mas veces que puedo recordar a Hacienda real y jamas quedan mal con una buena carne. El choricero de entrada es un clásico, y el consome de cortesia que pasan al inicio lo hace sentir como en casa. Nada nuevo, si uno busca buena carne con buen servicio y buen ambiente hacienda real nunca falla. Muy bueno para reuniones de negocios.

El equipo de meseros es espectacular, la mayoría son muy amables y te reconocerán por tu nombre rápidamente, la carne es de estupenda calidad aunque las porciones me parecen pequeñas, recomiendo el camote frito como guarnición!!!

• Flan de postre!
  • lomito y puyazo