26/01/2019

Puyazo
Parillada de mariscos
Lomito Real
Ensalada de aguacate

Me encanta la Hacienda Real, la carne es deliciosa los vegetales asados y guacamole mis acompañamientos favoritos. El servicio es excelente y tienen una app en la que se pueden acumular puntos y obtener descuentos. El ambiente es agradable, acogedor, realmente como si estuvieras en una hacienda antigua.

El carpaccio de res es bastante bueno, se nota la calidad en la carne y el corte. Dependiendo los gustos puede faltarle un poco de limón, pero basta con pedirle un poco más al mesero. En lo personal me pareció que el plato era un poco pequeño. El servicio en ésta ocasión estuvo bien, pero menos atento que en otras ocasiones. Como tip, usar la aplicación de puntos de La Hacienda puede ser muy útil para pedir algunos platillos.

• Queso fundido ( simple )

Un lugar que no quedara mal con tus espectativas tanto en carnes, mariscos como vegetales, el servicio es muy bueno y los he puesto a prueba sin embargo siempre resuelven las peticiones.

• camarones en salsa de cilantro

A pesar de ser un restaurante famoso por la carne que sirven, también hay opciones vegetarianas como una parrillada de vegetales y los mejores hongos al ajillo que he probado, altamente recomendables!!!

Uno de los mejores restaurantes para comer carne! Y tienen que probar la guarnición de camote frito! Es delicioso! 😋😋😋. El flan 🍮 es exquisito! Súper recomendado!!!! 😋😋😋

• Flan Hacienda Real ?

Perfecto para ir con la familia o una reunión con amigos carnívoros, delicioso el Ribeye steak y los meseros son extremadamente atentos, recomiendo siempre puedan probar el mar y tierra que tiene un toque especial, el Ribeye steak o lomito de la casa, no olviden usar el app de hacienda real para acumular puntos que en lo personal me ha servido mucho.

La carne en este lugar es infalible, recomiendo la entraña en verdad saben el termino de cocción exacto. El servicio muy amable.

Excelente ubicación dentro de la zona 10 cuenta con parqueo propio y en caso esté lleno tienen un parqueo anexo. La comida es muy rica y la atención y ambiente excelente, les recomiendo el lomito o la entraña

• Queso fundido ( simple )