29/03/2020

Parillada de mariscos
Lomito Cafe de Paris
Ensalada de aguacate
Salmón noruego a la parrilla

Un lugar con bastante renombre, el servicio muy bueno, hay duas q se llena bastante. Y la comida rica. Incluso pueden pedir su plato al gusto. Como este tipo Keto. Carne aguacate papa.

Los cortes son realmente buenos, el lugar con un muy buen ambiente para toda la familia un lugar súper recomendado.

Mi restaurante favorito cada vez que visito Guatemala, su deliciosa Entraña y camarones Jumbo al ajillo, su guarniciones son deliciosas. Su servicio es excelente y su ambiente acogedor y cómodo. Lo recomiendo mucho.

• Tortillas
  • Entradas - Choricero

Asisteti al Rodicio que lo hacen cada último jueves del mes. mi experiencia no fue tan buena. A mi me gusta termino tres cuartos y la carne siempre llega termino medio, la tienen que llevar a la parrilla de nuevo, entonces me toca esperar.

Toda una experiencia gastronómica comer aquí. Desde el caldo que te ofrecen como entrada, los cortes en su punto, suave textura y buena porción. La atención es excelente y el ambiente es propicio para juntarte con tus amigos, familiares e incluso una comida de negocios.

La comida es de las mejores de Guatemala. El menú super variado y los platos exquisitos y abundantes. Servicio siempre excepcional en todos sus restaurantes. La decoración de zona 10 es la mejor, hermosos ambientes. Los recomiendo.

• Pollo a las brasas
  • Pollo a la plancha

Continúa siendo una buena opción familiar y para compartir con amigos. Los productos que usan son de calidad, pero pienso que pueden colocar un poco más de cariño en la presentación y en el servicio para que la experiencia sea más acorde a los precios, comparado con sitios similares, donde se paga lo mismo pero la experiencia es mejor

• Pollo a las brasas

Comida muy sabrosa con deliciosos cortes de carne de calidad, con gran variedad de acompañamientos. Cuenta con un ambiente muy acogedor y agradable para ir con amigos, por trabajo o en familia. El lugar es espacioso con un estilo terraza de finca.

• Pie de Limon
  • Tres leches