11/04/2019

Parillada de mariscos
Lomito Real
Ensalada de aguacate
Lomito Cafe de Paris

Nos encantó la comida y sobretodo la atención. Pedimos el plato de temporada de camarones y además de delicioso, fue abundante porque era personal pero alcanzó para dos y hasta sobró. Las guarniciones son muy buenas y el mesero que nos atendió lo hizo espectacular.

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
  • Camarones jumbo al ajillo

El restaurante es muy bonito y ofrece lugares para sentarte afuera o adentro. La comida es rica pero no es excelente sobre todo en los acompañamientos de la carne. El carpaccio de lomito estaba delicioso y fue de lo mejor de la cena. El servicio estuvo bien, pero al momento de pagar nos recargaron 20% de propina. Es bastante molesto que hagan ese tipo de cosas, en vez de motivar a dar propina, quita las ganas por intentar aprovecharse del cliente.

La calidad de Hacienda Real se mantiene y hasta han modernizado su menu e interacciones con los clientes. La carne es muy buena, los meseros son amables y la App da varias oportunidades para conseguir un chorizero gratis 😬. Este restaurante nunca falla! Si quieren un restaurante constantemente rico y con buen servicio, este es el indicado.

Delicioso todo desde la entrada , plato fuerte , bebida hasta el postre , uno de mis favoritos , aunque tengo algún tiempo de no ir , tendré que visitarlo pronto.

La atención de los meseros es excelente. Toda la comida es rica: el guacamole, el puré, las tortillas, todo! El lomito café de Paris es delicioso, la carne muy suave y la mantequilla le da un excelente sabor. Las torticarnes no están en el menú pero las recomiendo!

Un lugar muy bonito con mucha variedad de comida los platos que mas me gustan son sus carnes muy jugosas y los palitos con queso derretido la atencion es exelente..

Excelentes cortes de carne en un ambiente muy acogedor. El servicio es excelente. Ideal para almuerzos de negocios o familiares. Cuenta con amplio parqueo.

Como están con el festival de camarones debido a la época, decidimos probarlos y la verdad estuvo deliciosa la elección. Ordenamos la parrillada para compartir, la cual incluye 1/2 botella de vino y esta justa para dos personas. Los pinchos de camarón fueron los favoritos de las 4 variedades que sirven. Servicio excelente.

• Festival de Camarones para compartir

• Lomito real (corte grueso) 12oz. Q159.95 / 6oz. Q119.95
  • Camarones jumbo al ajillo

Un buen lugar para una reunión o una cita romántica, con platillos que tienen un gran sabor, las porciones no son tan grandes, pero son suficientes para satisfacer a los comensales. Los platillos de asados son muy buenos y los acompañamientos tienen un excelente sabor. Las bebidas no son muy grandes pero son muy buenas, en especial las bebidas naturales. El servicio es bueno, el personal es amigable y atento.