29/11/2018

Applebee's (Oakland Mall)

Internacional

CC. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Me gusto mucho el servicio del mesero y de la hostess. La comida la llevan bastante rápido. La calidad de la comida es típica de un restaurante de cadena. Tiene buenas promociones. Ideal para ir con amigos.

• hamurguesa

Pedí las Riblets con barbacoa, por primera vez sentí finalmente que tenían salsa barbacoa ya que usualmente vienen muy secas y al pedir más barbacoa suponen cobrarla. En ésta ocasión venían con bastante salsa y tenían muy buen sabor. El servicio estuvo atento y abierto a unos cambios de decisión de unos acompañantes pero siempre manejó muy buena actitud de servicio. El ambiente del rooftop es muy bonito aunque del restaurante es bastante general.

• COSTILLAS - ApplebeeS Riblets. Basket

Tienen suficientes opciones de platillos, el plato es bastante generoso y muy rico! La atención al cliente puede mejorar sobre todo por parte de las host.

Me gustó que en este restaurante el menú es muy variado y a buen precio. pedí un pollo a la parrilla con vegetales al vapor y quede mas que satisfecha con las porciones y sabor.

Los almuerzos godínez y los lunch más del menú son buenísimos para comer con corto tiempo y en grupo. Estas dos son opciones económicas ya que les incluye bebida con refill y depende cuál elijan les puede traer postre y café.

Un lugar muy alegre una experiencia inolvidable para compartir con la familia también amigos y compañeros de trabajo lo. Maximo es tener servido a tiempo y caliente lo. Mejor del menú es luch ya que cuenta con varias opciones de comida y. Acompañamientos postre y refil esquisito una. Chuleta de cerdo acompañados de salsa de piña puré de papa y e jotes salteados una delicia muy recomendable gracias a degusta

Siempre la atención es excelente, todos nos atienden con mucha amabilidad y también cuentan con diferentes promociones que cambian constantemente tanto en desayuno, lunch o after office.

El restaurante ofrece promociones por día a un precio muy accesible. La comida tiene buena presentación y muy buen sabor. El personal es muy amable y eficiente.

• REAL BURGERS - Avocado Burger