16/11/2019

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Muy buen lugar para ir con los amigos y disfrutar buenas hamburguesas entre otros platillos. Varios días tienen música en vivo y hasta karaoke en otros. También tienen buenas ofertas en algunos productos.

Típica comida Americana, el servicio en esa ubicación en particular no es bueno, la comida es exactamente la misma que en los otros, hamburguesas, Carnes, etc

Rica comida con estilo americano variados platillos y variedad en precio muy buen servicio y atención! Recomendado para ir en familia o amigos!

Pasamos para almorzar hoy y está bastante bien para ser un restaurante de comida americana. Buenas wings para compartir entre amigos...

Es muy bueno, me gusta ir porque hay cuponeras, muchas promociones en comida y bebidas a un excelente precio 👌🏻 Me encanta ir por una hamburguesa porque sé que lo qué voy a pagar va a valer la pena

• REAL BURGERS - Cowboy Burger

bonito ambiente, las hamburguesas están ricas y de tamaño adecuado. Lo único que no me gustó es que la luz era muy tenue, pero el resto bien

Excelente servicio y locación para pasar el tráfico, muy amplio el menú y las promociones que manejan con la diversidad de tarjetas de crédito es increíble :)

Un excelente restaurante muy rica la comida me encanta las micheladas de este lugar un ambiente súper agradable y tranquilo lo recomiendo 🤗