16/04/2019

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Hoy 11:00am a 12:00am

La comida bastante buena, pero el servicio muy lento. El ambiente me gusto aunque siento que un poco pequeño el lugar

Fuimos con los cupones utilizamos el de la parrillada para dos pero el pollo estaba reseco además q nos costó q nos pusieran atención los meseros...

Me encantaron los panqueques esponjosos y sabrosos no digamos el tamaño me encanto el desayuno, sirven un café delicioso y calientito siempre

El ambiente es perfecto para ir en grupos grandes (familia o amigos), hay varios platillo para compartir. La atención del personal es muy eficiente.

• Parrillada Chicken

La comida es muy rica y la presentación de los platillos por lo general es buena, el sabor de las entradas me parece excelente. Los desayunos son bastante ricos. Buenas bebidas y buen ambiente para comer en familia o para llegar con amigos. La atención es muy buena la verdad.

Buenas promociones, buen servicio, rica comida para lo que estás pagando. El ambiente es bastante agradable y el mobiliario es cómodo.

• pollo
  • pasta
  • entrada

Ambiente agradable las promociones after office las mejores! Los apple martinis simplemente deliciosos, sus desayunos también son un hit especialmente el “Antigua” que viene muy completo!

La opción de desayunos muy buena al dos por uno, el servicio un poco lento pero imagino por ser fin de semana es relajado, tardanza en llevar la cuenta.