15/01/2020

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Para un almuerzo, cena o reunión de amigos está perfecto. Cuentan con muy buen servicio y la calidad de sus platos es bastante buena.

Siempre me ha gustado applebees, comida americana deliciosa, las boneless son mis favoritas ♥️ y el Napa Chicken and portobellos es una opción excelente para los que queremos cuidar la linea 😊

• POLLO - Napa Chicken & Portobello

La comida es típica de una franquicia, es buena, el servicio de algunos meseros es muy buena y te llevan la comida rápido.

• hamburguesa

Nos gusta ir con la familia a degustar la comida que sirven, excelente ambiente, siempre de dan un globo o hoja para colorear a mis hijas

Muy buen lugar para ir con los amigos y disfrutar buenas hamburguesas entre otros platillos. Varios días tienen música en vivo y hasta karaoke en otros. También tienen buenas ofertas en algunos productos.

Típica comida Americana, el servicio en esa ubicación en particular no es bueno, la comida es exactamente la misma que en los otros, hamburguesas, Carnes, etc

Rica comida con estilo americano variados platillos y variedad en precio muy buen servicio y atención! Recomendado para ir en familia o amigos!

Pasamos para almorzar hoy y está bastante bien para ser un restaurante de comida americana. Buenas wings para compartir entre amigos...