11/06/2019

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Deliciosas hamburguesas de distintos sabores. Recomendada la Avocado Burger! Excelente sabor y es una porción grande. Buen ambiente y servicio

La carne de las hamburguesas es deliciosa y las porciones de todo son grandes. Muy buen servicio al cliente y precios adecuados al tamaño de las porciones

¡Increíble! Es nuestro restaurante favorito, siempre nos atienden súper bien y lo que mas nos gusta es que nuestra perrita puede acompañarnos al restaurante si elegimos sentarnos en las mesas de afuera.

Excelente servicio y gran atención al cliente. La comida es deliciosa recomendadas las hamburguesas "all in" o las nuevas hamburguesas de temporada. Excelente lugar para after office. Uno de mis restaurente favoritos.

El nuevo menú que tienen de hamburguesas está delicioso. Tiene variedad de opciones, tanto de res como de pollo. Además, siempre tienen buenas promociones.

• Asia Burger.

Creo que ha mejorado miles. Tenía bastante tiempo de no ir hasta hace como dos meses que comencé a frecuentarlo ya que la comida me pareció muy buena. Ambiente agradable y meseros atentos. Buena opción en Oakland. 👍

El applebees del rooftop de oakland es uno de mis favoritos, ambiente agradable, pantallas para ver tus partidos, Atencion excelente y la comida es deliciosa. Super recomendable para ir con grupos grandes.

La comida bastante buena, pero el servicio muy lento. El ambiente me gusto aunque siento que un poco pequeño el lugar

La comida es muy rica y la presentación de los platillos por lo general es buena, el sabor de las entradas me parece excelente. Los desayunos son bastante ricos. Buenas bebidas y buen ambiente para comer en familia o para llegar con amigos. La atención es muy buena la verdad.