01/07/2020

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

El ambiente siempre es agradable. A veces se tardan un poco en atender, pero es por el volumen de gente que manejan.

• Helado

Las hamburguesas es de lo mejor que tienen, a pesar que hay variedad de comida. El lugar no me gusta del todo, se siente apretado uno x la distribución de las mesas. Buen servicio y calidad de los platos.

lugar agradable, para una comida de paso. servicio normal y oferta muy parecida a restaurantes de otras cadenas, que ofrecen este tipo de comida rápida. Días domingo, mucha gente y, creo, poco personal para la demanda que tienen.

• POLLO - Chicken Fingers Basket
  • GRILL - Sizzling Fajitas Pollo

Me encantaaa su comida, fan número de sus cortes de carnes, siempre hay buen ambiente y todo se ve tal cual está en el menú, muy recomendado.

• mar y tierra

Un restaurante perfecto para un after Office con amigos y familia, comida rica , ambiente tranquilo , buena música, buen servicio y excelentes recomendaciones y buenos eventos

• Epic Pastor Burguer
  • PASTAS -  Shrimp Alfredo Pasta
  • Spinach And Artichoke Dip

pues me gustaron mucho las ribbs, se miraban pequeñas pero si quedé full, he ido muchas veces a este restaurante y siempre ha sido muy rica la comida, solo siento que tienen muy poco personal.

• Baby Back Ribs. Basket

muy buenas promociones tiene este restaurante. la comida es buena y el servicio también. ideal para ir con amigos, tiene buen ambiente.

• BEBIDAS 2X1 - Red Apple Sangria
  • entrada
  • michelada
  • entrada

Lo que me gusta de este lugar que tiene esa pequeña parte de poder degustar un café con un poco de aire libre.

• Helado

• mar y tierra