10/08/2019

Applebee's (Oakland Mall)

C. C. Oakland Mall, Nivel 2, Roof Top - Zona 10 - Guatemala

Para almorzar es excelente, cuentan con hamburguesas deliciosas, alitas, deditos de pollo, entre otras opciones. Incluso también ofrecen ensalada. El ambiente es agradable, pero en el rooftop de oakland hay mucho calor.

• PARA COMPARTIR - Blue Ribbon Brownie

La comida es rica, personalmente recomiendo la parrillada para dos, es abundante y se come muy bien y alcanza hasta para 3 fácilmente

Fui con unos cupones, realmente las ofertas no están mal. Lo que nunca pueden faltar son las altas y las nuevas hamburguesas están deliciosas. El ambiente es agradable, pero a veces cuenta que lo atiendan a uno o no están pendientes

El menú de temporada vale la pena aunque es un poco lento, recomendado para variar el almuerzo con los amigos

• hamburguesa La Alemana

Deliciosas hamburguesas de distintos sabores. Recomendada la Avocado Burger! Excelente sabor y es una porción grande. Buen ambiente y servicio

La carne de las hamburguesas es deliciosa y las porciones de todo son grandes. Muy buen servicio al cliente y precios adecuados al tamaño de las porciones

¡Increíble! Es nuestro restaurante favorito, siempre nos atienden súper bien y lo que mas nos gusta es que nuestra perrita puede acompañarnos al restaurante si elegimos sentarnos en las mesas de afuera.

Excelente servicio y gran atención al cliente. La comida es deliciosa recomendadas las hamburguesas "all in" o las nuevas hamburguesas de temporada. Excelente lugar para after office. Uno de mis restaurente favoritos.

• PARA COMPARTIR - Blue Ribbon Brownie

La comida bastante buena, pero el servicio muy lento. El ambiente me gusto aunque siento que un poco pequeño el lugar