
PRO
Demi L.
Crítico
Crítico
Más información sobre mi
153
Puntos
102
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2019
Tipo de comida favorita:
La que es hecha con amor, cuidando el detalle
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Buena compañia y un servicio excelente
Mejor descubrimiento reciente:
Patio San Roman
Postre favorito:
Chocolate en todas sus formas
Cerveza favorita:
Artesanales suavecitas y florales
Vino favorito:
De momento, Malbec y Tempranillo (pero blanco)
Día preferido para salir:
Viernes
Programa de cocina favorito:
Master Chef
Little India (Gourmet Center)
Lo sabores son exquisitos, para salir de lo común y con buenas combinaciones de acompañamientos y bebidas. La atención busca ser personalizada y tienen una decoración muy buena. Los postres, ni hablar! Para chuparse los dedos.
Las Flautas
El lugar es súper lindo! Nos recordó a la elícula de Coco. La comida, sin palabras... estaba exquisita y las opciones que tienen son bastante buenas para quitarse el antojo. Los sopes de carnitas, el flan, los frescos súper naturales... Un 100 en comida, de verdad un lugar para regresar más de una vez.
Nacionsushi
El ambiente es bastante genial en sus detalles asiáticos, la atención es súper buena, yo llegué casi al cierre y con gusto nos sacaron la orden justo antes del cierre. Se nota que los meseros saben del menú aunque sean TANTAS opciones. Lugar definitivo para regresar y los sabores increíbles a pesar de que busco sushi tradicional. Los Pockets de Atún EXQUISITOS y la infusión de jengibre delicioss también.
Ribola
Tuve la oportunidad de probar gelatos en Roma y estos son buenísimos, no sólo la consistencia y sabor sino que por la disponibilidad de ingredientes se tienen sabores ricos de temporada. Mi favorito por siempre Nocciola y los pasteles y affogatos ni hablar, simplemente exquisitos. Sí hace falta atención al cliente, pero no están fatales.
Cups & Crepes
Está en centro comercial pero es un lugar fuera de lugar dentro del mismo, el ambiente es súper agradable y acogedor, la comida buenísima y tienen platos de temporada que salen deliciosos. Recomendado, a mi me encanta.
Gracia
El ambiente es muy agradable, relajado, lindo para estar en la ciudad pero alejarse del ruido, ideal para una cena romantica o date con amigas. La comida variada y a buen precio para la calidad que poseen. Requiere más atención al detalle en el servicio, pero no es malo.