Ana G.

Ana G.

Catador Avanzado

09/04/2019 Ana G.

Mi restaurante FAVORITO en antigua, los panes son deliciosos y enormes, las pastas son inigualables y las pizzas son riquísimas. Los platos son grandes y se pueden compartir. El ambiente es súper tranquilo, ideal para una cita o para ir a tomar café o tomar una copa de vino.

09/04/2019 Ana G.

La comida es deliciosa y el restaurante es bonita, la atención es buena. La carne es súper rica, las papas con queso son deliciosas y la espinaca es un clásico. Este es un restaurante del que nadie se arrepiente de ir

09/04/2019 Ana G.

El servicio tiende a ser excelente generalmente, la comida es muy rica y el restaurante es precioso. Los fines de semana se puede encontrar marimba, lo cual hace la experiencia más auténtica. Es ideal para turistas que desean probar comida típica y gozar de entretenimiento local.

09/04/2019 Ana G.

La decoración es excelente, el servicio es regular pero la comida no es muy buena. Los platos son caros y no tienen el mejor sabor, hay mejor comida típica en la antigua. Si bien algunos platos son buenos, la mayoría no son tan buenos. Creo que es un lugar más para tomar algo que para comer.

09/04/2019 Ana G.

El restaurante es bonito, ideal para desayuno o almuerzo y comer un postre. Toda la pastelería es deliciosa. Recomiendo el pan de Banano o los bagels e ir temprano porque se acaban.

09/04/2019 Ana G.

El restaurante es muy bonito, tranquilo y la comida típica es buena. El restaurante es ideal para un desayuno o una tacita de café o té.

No tiene fotos en antigua