Ana S.

Ana S.

Degustador

Amo comer, pueden encontrarme en Instagram como @analusip para que podamos compartir más experiencias juntos 💕
@analusip (Instagram)

Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: analusip
Tipo de comida favorita: Mexicana, Coreana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
Mejor descubrimiento reciente: Myeon Dong (comida coreana)
Posición 85 del Top Calificadores de Guatemala.
19/09/2019 Ana S.

Me encantó, la comida es súper rica y los cócteles son deliciosos, el lugar es muy bonito, romántico y no tiene vibras de bar de perdición, es más como para ir a tomar algo rico, diferente, especial. Lo atienden a a uno muy bien, 💯 recomendado.

• gin
  • Comida - Tacos
10/09/2019 Ana S.

Excelente comida peruana, a mí parecer de las mejores de toda Guatemala, es sabor, las texturas, los acompañamientos y hasta las bebidas son muy buenas! Lo recomiendo al 100 (probar las conchitas a la parmesana)

• Entradas Calientes - Croquetas de Papa
  • Extras - Ensalada
  • Conchitas a la Parmesana
  • Chanchito Glaseado
07/05/2019 Ana S.

Buenos tacos, precio regular, los de carnitas y de chorizo son mis favoritos. En lo personal no me gustan las chalupas, pero el resto del menú me parece maravilloso. Hay variedad de cervezas regionales.

• taquiza (16)
30/04/2019 Ana S.

Buenas crespas, son bastante grandes y logran conservar el sabor, como recomendación probar las dulces y saladas, de los dos estilos son muy buenas. La terraza es muy bonita y las bebidas complementan bien.

30/04/2019 Ana S.

Uno de los mejores sitios de pizza en todo Guatemala, la calidad y frescura de los ingredientes es muy alta. Las pizzas es algo que vale la pena pedir y hay que tomar en cuanta que las “XL” realmente son grandes. Sin van en grupo resulta bastante económico si piden pizza para compartir. El lugar no es muy grande, tomar en cuenta que casi siempre está lleno, pero vale la pena la espera.

30/04/2019 Ana S.

El mejor chocolate de Antigua a mi parecer, los postres son exquisitos y el ambiente tranquilo. La ubicación es muy buena pues está en el parque. Perfecto para ir por postre después de comer o ir a refaccionar, el “chocolate condesa” es algo qué hay que probar.

09/04/2019 Ana S.

Comida Japonesa de muy buena calidad, variedad, precios accesibles y el personal es agradable. No es abundante, pero es exquisita:

09/04/2019 Ana S.

Asados normales, la comida es rica, no extraordinaria, pero el lugar es de lo más lindo, vale la pena pues está adornado muy bonito y tiene una fuente linda.

09/04/2019 Ana S.

El lugar es muy bonito, hay bar de ensaladas y la carne es rica. Importante, cuenta con parqueo que brinda el restaurante.

• Bar de ensaladas
  • Puyaso
09/04/2019 Ana S.

Bien café, ubicado en punto estratégico, es lugar es muy pequeño, pero creo que funciona más para pedirlo para llevar y caminar por el parque. Sin duda de los mejores cafés de Guatemala. La comida no es a mi parecer maravillosa, pero el café vale completamente la pena.

Posición 34 del Top Fotógrafos de Guatemala.

gin

gin