22/02/2020

Madre Tierra

6ta avenida Norte No. 5 - Norte - Antigua

Caldo de hievos y panza verde
Caldo de hievos y panza verde

Debo decir que muy rica parrillada guatemalteca, me gusto mucho. Desde la manera como sirven a como atienden. Seguro volvería a visitarlos.

• Pollo a las Brasas

Comida tradicional de muy buen sabor, excelente servicio y costo calidad/precio ideal. Recomendable si se busca comida tradicional a un buen precio.

Restaurante típico con comida muy sabrosa! Dan la bienvenida al restaurante desde la calle con una parrilla a la vista que invita a entrar sin pensarlo!!! Una señora haciendo tortillas divinas!!!!! Atención sencilla y muy amigable con la carne con un sabor EXCELENTE!!! Súper recomendado!!!!

• Porciones - Lomito

Si le encantan las tortillas recién salidas y negritas es su lugar delis el desayuno panza verde y caldo de huevos que probamos

Es mi favorito de antigua. La atención es excelente siempre lo tratan a uno de maravilla. Me encanta que la encargada y mis meseros me reconozcan y automáticamente me traen hielo y avena. Y me preguntan como he estado. Y la comida deliciosa. Fresca y buen sabor 100 pts

• Desayunos Chileros - Chapin Revueltos

Muy rico el desayuno panza verde sobe todo porque le dan a uno tortillas recién salidas y si tiene suerte tortilla negra, es acogedor el jardín aunque pequeño pero de sensación de tranquilidad y es buena su atención y el precio de desayuno es bastante accesible 28.00

Comida típica chapina que no defrauda en lo absoluto. Me fascinó el guacamole. Tiene un buen ambiente, ideal para visitar en familia.

Las parilladas familias son deliciosas tienen opciones de descuentos con algunas tarjetas que puedes aprovechar. El ambiente es familiar y la ubicación del restaurante es bastante accesible

• Pollo a las Brasas