19/01/2020

Barista

5a Avenida Norte 4 - Norte - Antigua

Caramel cheesecake
Caramel cheesecake

Me gustó la atención y los nuevos e inovadores paninhos están muy buenos. El te Shai muy rico y el pie de pecanas super bueno.

• Panini con pollo y aguacate
  • Cheese cake
  • Pie de pecanas

El lugar es muy bonito, limpio el servicio puede ponerse lento porque los turistas se toman su tiempo en caja. La atención en mesas es rápida.

• cold brew
  • keylime pie
  • caramel cheesecake

Excelente desayuno, rico café. Bien ubicado, servicio amable, buenas opciones de paninis. Me gustó el desayuno huevos revueltos con bowl de frutas.

Excelente servicio el café muy rico y la comida también ya sea solo para pasar por tu café o quedarte a comer lo recomiendo los postres son deliciosos

Café muy rico, los frappe lo mejor ambiente agradable, familiar el volumen de la música el correcto la atención muy buena.

• crepa de nutela con fresa ?

El servicio cada vez es peor y con mucho menos agrado para atenderte. El menú ya no cambia y no ofrecen mas variedad. Los desayunos recomendados... Riquísimo pero prefiero ir al de Plaza Jocotenango y no este.

El ambiente es bastante agradable. Y el servicio no es nada sobresaliente. El restaurante tiene una buena decoración. El café que pedimos súper rico y el pie de queso excelente.

• capuchino descremado

Es una buena opción para almorzar si estas en antigua por trabajo ya que el lugar es amplio, el menú Lunch es completo y puedes cargar tu compu y cel mientras comes

• cold brew
  • keylime pie