Andrea M.

131 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: mirandas_95
21/04/2019 Andrea M.

Es un rinconcito muy agradable para ir a degustar las deliciosas pizzas al horno el ambiente y la atención es muy buena se los recomiendo

21/04/2019 Andrea M.

Un ambiente agradable les recomiendo probar los súper nachos son deliciosos, los precios son accesibles ideal para compartir con amigos

20/04/2019 Andrea M.

Es como estar en la esquina de zona 4 ofrecen el mismo menú, los Milkshakes se los recomiendo a los que toleran el exceso de azúcar para los demás les recomiendo los tacos al pastor!

20/04/2019 Andrea M.

La mejor pizza artesanal, el ambiente es increíble, el tour de las flores le da el toque de autenticidad al restaurante, deliciosos postres ideal para parejas o familia!

20/04/2019 Andrea M.

Me encantan sus desayunos mediterráneos, es un lugar agradable le da otro toque a antigua visitar restaurantes así para degustar otro tipo de platillos

20/04/2019 Andrea M.

Un lugar mágico y especial para compartir con amigos o especialmente en pareja, la comida es deliciosa y la atención es buenísima

20/04/2019 Andrea M.

Es un ambiente muy agradable para compartir con amigos un fin de semanas, las pizzas son deliciosas muy recomendado para los que quieren despejarse de la rutina

Foto de Antigua Boreal

Antigua Boreal