Andrea M.

Andrea M.

Miembro desde: Noviembre de 2018
Postre favorito: pasteles
Día preferido para salir: viernes
18/08/2019 Andrea M.

Panadería artesanal para llevar, es súper delicioso el pan de dulce y los cubiletes súper recomendados. Además, venden panes con pollo y jamón.

18/08/2019 Andrea M.

Increíble terraza, ambiente agradable y acogedor. El servicio es bueno, sin embargo cuesta conseguir lugar porque siempre está lleno. Tienen una gran variedad de crepas, para todos los gustos, cuesta decidirse por una sola.

15/08/2019 Andrea M.

Lugar amplio, con excelente vista y actividades varias por hacer. La comida súper, recomiendo la pizza de salsa blanca, llegar con anticipación porque se mantiene lleno.

• pizza salsa blanca
15/08/2019 Andrea M.

Lugar amplio, ideal para ir con amigos. Recomiendo las hamburguesas y alitas, fuimos un grupo grande por lo que el servicio fue un poco lento.

14/08/2019 Andrea M.

Lugar bastante amplio, con una vista espectacular. Los desayunos son muy buenos, recomiendo su café y champurradas para acompañarlo. La atención es rápida y re amables. Además, el sendero del café es genial para ir a caminar y tomar fotos.

14/08/2019 Andrea M.

Lugar muy cerca del parque central. Los platillos son grandes, recomiendo el pollo a la naranja y arroz mixto. Sirven muy rápido y con amabilidad.

14/08/2019 Andrea M.

Excelente pasta, preparada en el momento. El chef muy amable, atiende a los comensales y da sugerencia, las cuales son muy buenas. Un ambiente muy tranquilo y un servicio de calidad. Súper recomendado

14/08/2019 Andrea M.

Excelente opción para ir con amigos, Recomiendo las tablas de diferentes carnes para degustar. Atención muy cordial por parte del personal y el ambiente fresco.

• costillas
Foto de Antigua Boreal