18/02/2020

Mul√°n

• Alerta de promoci√≥n

5ta. Calle Poniente No. 4, Antigua - Poniente - Antigua

Muy buena comida Cantonesa. El arroz frito de cerdo muy bueno. Y el pato asado. Porciones generosas y a compartir. Personal muy amable. Ambiente salsero.

• pato asado cantones

Me gusta el arroz lo √ļnico es que devoran bajarle un poco a la sal si lo considero un poco salado.

Lugar muy cerca del parque central. Los platillos son grandes, recomiendo el pollo a la naranja y arroz mixto. Sirven muy r√°pido y con amabilidad.

El ambiente es acogedor, los meseros bastante amables, servicio r√°pido, ideal para compartir. El arroz mixto es delicioso tiene de todas las carnes buena cantidad ūüćóūüćĖūüć§ūü•Ę

• Orange Chicken
  • Arroz Mixto

NADA FAN DE ESTE TIPO DE COMIDA PERO ESTE LUGAR SIN DUDA CAMBIA ESA AFIRMACI√ďN Y CAIGO EN LA TENTACI√ďN MUY MUY DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE. BASTANTE ACOGEDOR Y SERVICIO DE PRIMERA. SI ERES FAN DE ESTA COMIDA, RECOMENDADO... TE ENCANTAR√Ā. ūüďł‚≠ź

Es un restaurante de comida China cantones ubicado a cercanías del parque central de Antigua Guatemala. Sirven variedad de platillos tradicionales cantoneses.

• pato asado cantones