14/08/2022

Mul√°n

5ta. Calle Poniente No. 4, Antigua - Poniente - Antigua

En esta ocasión probé la sopa min y pollo a la naranja. A mí gusto, les faltaba un poco más de sabor a los 2 platos. Pero estaban ricos, tenían buena presentación, no hay que esperar tanto tiempo para que sirvan y el servicio muy bueno.

• sopa min mixta y pollo a la naranja.

Muy buena comida Cantonesa. El arroz frito de cerdo muy bueno. Y el pato asado. Porciones generosas y a compartir. Personal muy amable. Ambiente salsero.

• pato asado cantones

Me gusta el arroz lo √ļnico es que devoran bajarle un poco a la sal si lo considero un poco salado.

Lugar muy cerca del parque central. Los platillos son grandes, recomiendo el pollo a la naranja y arroz mixto. Sirven muy r√°pido y con amabilidad.

El ambiente es acogedor, los meseros bastante amables, servicio r√°pido, ideal para compartir. El arroz mixto es delicioso tiene de todas las carnes buena cantidad ūüćóūüćĖūüć§ūü•Ę

• Orange Chicken
  • Arroz Mixto