Blanca Lidia C.

Blanca Lidia C.

Degustador

Amo la comida de todo el mundo. Me gusta viajar y probar diferentes sabores, me encanta la mexicana, india e italiana.

Miembro desde: Abril de 2018
Restaurante favorito: Palermo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: limonada con soda
Postre favorito: tres leches
Vino favorito: chianti
Día preferido para salir: sabado
Programa de cocina favorito: Chefs Table
Posición 35 del Top Calificadores de Guatemala.
15/10/2019 Blanca Lidia C.

Una grata sorpresa en el centro de Antigua Guatemala. Descubrimos el lugar sin saber que esperar y fue una experiencia deliciosa, pedí los ravioles nouvelle, riquísimos rellenos de espinaca, con una salsa rosa deliciosa. Mi esposo pidió el pollo bourbon, lo probé y estaba muy rico. Como postre probamos el Tarte Tatin y estaba muy rico. La atención muy buena, nuestro mesero, sobresaliente. Esperamos regresar pronto.

• Postres - Tarte Tatin
  • Entradas - Tapas
  • Pastas - Ravioles Nouvelle
15/10/2019 Blanca Lidia C.

Un lugar para disfrutar lo típico de Guatemala, hoy disfruté de un caldo de pollo pequeño, por que no tenían tamales de pepian, me quedé con las ganas espero poder probarlos la próxima. El caldo estuvo muy rico.

• caldo de pollo
05/09/2019 Blanca Lidia C.

Una preciosa finca cafetalera. Nosotros disfrutamos el tour del café, donde tuvimos la oportunidad de conocer y degustar el gafé nacional, las opciones de comida son variadas los sandwich en especial el de ensalada de pollo son muy ricos.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Un lugar agradable para visitar en familia. Fui a desayunar, la vista es hermosa y hay un vivero de orquídeas muy lindo. El parqueo lo encontré algo limitado, pero en general una linda experiencia.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Los helados de Sobremesa son deliciosos! Hay sabores exóticos riquísimos. Me encanta el chocolate 5x y el fresa merlot. Están en una muy buena ubicación en antigua y me encanta que ahora tienen locales en la ciudad también.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Fridas está en un lugar muy céntrico, el ambiente es agradable. Me gustan mucho los nachos. Hay opciones para todos los gustos.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Siete caldos siempre es una rica opción, la sopa de tortilla y el ceviche es lo que pedimos. Sus platos son abundantes, no te quedas con hambre. El mole de plátano, riquísimo.

• Sopa de Tortilla con Pollo
05/09/2019 Blanca Lidia C.

Un lugar histórico en Antigua, para disfrutar en familia. Me gusta mucho el queso fundido y hay muchas opciones de comida típica tradicional de Guatemala y obviamente la carne asada.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Un lindo rincón para disfrutar en su jardín, me gusta mucho una bebida de jamaica y vino tinto, tienen opciones típicas y otras muy originales. Sus mesitas individuales en el jardín pueden ser una experiencia muy romántica.

05/09/2019 Blanca Lidia C.

Amo el pastel de mora, siempre que voy a antigua muero por ese pastel, riquísimo con mucha crema batida. Tienen un menú con opciones para diferentes gustos y el lugar tiene una ubicación inigualable, con un lindo ambiente típico de la antigua.

Posición 29 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Postres - Tarte Tatin

Postres - Tarte Tatin