Carlos Y.

Carlos Y.

Me gusta conocer nuevos restaurantes.

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: El Pinche
Tipo de comida favorita: mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Horchata
El mejor plato que he comido: Pinche Gringa Loca
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Corona
Día preferido para salir: Viernes
25/04/2019 Carlos Y.

No son los mejores tacos que he probado pero sin duda alguna es un buen lugar para ir a disfrutar con la familia y amigos. El ambiente es agradable y las personas de servicio son muy amables.

25/04/2019 Carlos Y.

La mejor pizza de todas la venden en esta panadería, me encanta la pizza Margherita y los Smothies de Limón y Mango son los mejores del mundo. El ambiente es familiar y el servicio es rápido.

25/04/2019 Carlos Y.

Me encanta este lugar para salir de noche a disfrutar con un buen grupo de amigos. Ya sea que te quedes en la antigua o llegues desde Guatemala, se tiene suficiente tiempo para disfrutar de una buena chibola de múltiples tragos con miles de pajillas para que todos puedan degustar de una buena bebida.

• Fishbowl
24/04/2019 Carlos Y.

Sin duda alguna uno de los mejores lugares, sino el mejor para visitar cuando vas a Antigua Guatemala. La comida es espectacular y se degusta en un ambiente increíble de naturaleza. El servicio es muy bueno y siempre están pendientes de cumplir con los requerimientos de uno. Me encanta este restaurante para ir en familia o acompañado de mi pareja.

24/04/2019 Carlos Y.

Un buen lugar para visitar en fin de semana con la familia y los amigos. No se pueden perder los deliciosos nachos que los caracterizan y su tamaño alcanza para que todos puedan comer. El ambiente es agradable, puedes escoger el primer nivel que es más como un pub o el segundo nivel que es un ambiente más familiar.

17/04/2019 Carlos Y.

Deliciosa comida, buen ambiente, la ubicación es perfecta para pasar una buena tarde con amigos, y con toda la familia.

Smothies de Limón y Sandia

Smothies de Limón y Sandia