Carlos E.

Carlos E.

Crítico

Miembro desde: Julio de 2019
16/12/2019 Carlos E.

Un lugar con un excelente ambiente, la comida muy deliciosa tiene el toque mexicano y la atención es de primera. Existe gran variedad de platos para degustar y bebidas.

12/08/2019 Carlos E.

Un lugar con un ambiente agradable, la vista es increíble. Ideal para compartir en pareja o amigos. Les recomiendo la sopa de papá es una deliciosa mezcla de papa, queso y tocino muy deliciosa. Tienen excelentes ofertas si lo que desean es pasar a conversar y tomar un poco

31/07/2019 Carlos E.

Un lugar muy pintoresco y agradable, en el cual se puede compartir en familia. Existe una variedad de platos para degustar y excelentes bebidas.

31/07/2019 Carlos E.

La comida es muy deliciosa y el servicio de primera, siempre están pendientes de los clientes. Los nachos son su mejor creación y son muy buenos. Este lugar es ideal para compartir con amigos y disfrutar de unos buenos nachos y cervezas

31/07/2019 Carlos E.

En pocas palabras el mejor restaurante para comer crepas, tienen de todo tipos y sabores, los smoothies son muy refrescantes y deliciosos. El ambiente y servicio es excelente. Una buena opción para comer en un lugar tranquilo

30/07/2019 Carlos E.

Uno de los mejores restaurantes a los que he ido, el ambiente es muy agradable, el personal muy servicial y la comida muy deliciosa. Los platos de pasta son excelentes. Si lo que desean es degustar un buen plato de pasta les recomiendo este restaurante

30/07/2019 Carlos E.

Un lugar muy tranquilo, con excelente ambiente ideal para compartir con la persona amada. La comida muy deliciosa, sobre todo recomiendo las pizzas

No tiene fotos en antigua