David M.

Gastrónomo

129 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2019
06/09/2019 David M.

Yo y mi furor por las carnes también es una delicia comer acá la amabilidad el servicio los vinos y todo su buen servicio

06/09/2019 David M.

Yo que soy amante de la carne es uno de los lugar donde cómo se dice me chupo los s dedos con la delicia de cortes de carne que tienen

06/09/2019 David M.

Esquesites de comida cada que ves que voy a la antigua no dejo de pasar a comer en este restaurante me facina

06/09/2019 David M.

Hermoso lugar la mistisidad que le dieron el entorno que tiene la vista que hay el personal que atiende la forma de servir bueno el lugar es totalmente fabuloso encantador romantico

06/09/2019 David M.

Este es una de mis lugares de recuerdo ahí lleve a mi novia para hacernos una despedida de soltero y todo fue fantástico nada que dicer en contra de este hermoso lugar

06/09/2019 David M.

La presentación de los platos la variable edad de comidas que tienen para los comensales un ambiente relajante disponibilidad de espacio cordialidad desde que uno llega

06/09/2019 David M.

Buen servicio, amabilidad cómicos delicioso y un ambiente agradable buena ubicación excelente estado de mobiliario presentación del personal y todos sonrientes

No tiene fotos en antigua