18/05/2021

Go Green (Norte)

5ta Avenida - Norte - Antigua

GO COBB
GO COBB

Para los amantes de la comida ligera y saludable, este es el lugar correcto, les las sopas, los postres y las ensaladas...en fin, todo.

Go Green se posiciona en ese pequeño segmento de la comida rápida saludable y en esta sucursal no se quedan atrás su nueva adición el Igo Cancún es un gran acierto en el menú

Me encanta porque puedes encontrar variedad de opciones saludables y deliciosas, todo fresco, preparado al instante . El personal muy amable. Ambiente agradable.

Muy buen servicio al cliente, el personal es muy atento y pendientes con las variaciones de las órdenes. Ingredientes frescos.

Un lugar verde, delicioso y fresco! Ensaladas, burritos, bowls de arroz y paninis. Lo que mas me gusta son los burritos 🌯 tanta variedad y rico. Me gusta la lechuga que es crunchy. Pobrian mejorar su servicio al cliente.

Variedad de productos muy frescos y con buen sabor, entre ellos sopas, burritos, ensaladas, smoothies, con la posibilidad de agregar ingredientes extras

Comida saludable al 💯 %, muy buenas opciones en sopas, burritos, ensaladas, Snacks y bebidas. El ambiente es muy bueno así como la atención.

Es muy rica la comida..bastante saludable..Mi ensalada favorita es la GoCali..súper rica con pico de gallo pollo..frijoles colorados..queso...aderezo chipotle.ademas de la quesadilla cronch..que es muy buena también y la deliciosa limonada con fresa..🤤✨🥗🌮🍹