Juanma G.

Juanma G.

Instagram: juanma_garciah
Restaurante favorito: Kombu. RAN. Yori.
Tipo de comida favorita: Asiática. En especial Ramen 🍜
Para acompañar mi comida no debe faltar: Amigos para compartirla
Postre favorito: Helado
Programa de cocina favorito: Top Chef y Masterchef
22/08/2019 Juanma G.

Buenas burgers pero es más conocido por sus bebidas y vida nocturna. Buena música y el estar en terraza ayuda mucho al ambiente. El servicio a veces es un poco lento pero se compensa con la buena vibra y los fishbowls.

22/08/2019 Juanma G.

De los mejores BBQ en Guate. El pulled pork y las cosillas son mi recomendación. Precio accesible y buenas porciones.

22/08/2019 Juanma G.

De los mejores restaurantes de comida italiana en Antigua. El personal es súper cordial y el jardín le da un ambiente muy agradable a todo el lugar. Me gusta su idea de poder escoger una pasta y combinarla con las diferentes salsas que tienen. Y el queso burrata definitavemente es algo a probar.

22/08/2019 Juanma G.

El lugar es ideal para ver deportes y pasar un buen rato. Se les conoce por sus nachos, la verdad tienen buen sabor y la porción es abundante. Nada como buenas cervezas y amigos para pasarla bien en el lugar.

22/08/2019 Juanma G.

Los helados son buenísimos y los sabores totalmente fuera de lo convencional. Es una alegría que ya estén también en la capital jaja. Recomiendo el de chocolate, pretzel y peanut butter y chocolate blanco con ron Zacapa.

22/08/2019 Juanma G.

Auténtica comida guatemalteca. Los platos se pueden ver al entrar al restaurante y se ordena antes de pasar a la mesa lo cual agiliza el servicio. El Kaq'ik y el Suban'ik son mis favoritos. Una pequeña joya en el centro de Antigua.

22/08/2019 Juanma G.

La verdad el restaurante vale más la pena por la ubicación. Vista y ambiente muy agradables pero la pizza no es lo que se espera y es un poco caro para lo que ofrece. El servicio también puede mejorar bastante.

20/08/2019 Juanma G.

La comida y el servicio excelentes. La dedicación y detalle que le dan a cada plato es sobresaliente. Vale la pena visitarlos.

Foto de Antigua Boreal

Antigua Boreal