Kathia U.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: kathia_U
15/04/2019 Kathia U.

Si vas a monoloco es obligatorio probar los característicos nachos. El resto del menú es muy rico también y siempre tienen ofertas en bebidas.

15/04/2019 Kathia U.

La comida es bastante rica, en especial la carne asada. El lugar es muy bonito, tienen espacio para reuniones de trabajo o estudio y cuentan con parqueo.

15/04/2019 Kathia U.

Ideal para llevar a un extranjero, ya que cuentan con todas las comidas típicas, en especial tienen un platillo de 4 diferentes recados en porciones pequeñas.

15/04/2019 Kathia U.

Me gusta para tomar un fishbowl antes de comenzar la fiesta, ponen música alegre y el ambiente es bueno, pero se llena muchísimo entnces hay que tener paciencia para que te atiendan.

15/04/2019 Kathia U.

Me encanta el café condesa desde toda la vida, la historia detrás de él le da un misticismo único y característico de Antigua Guatemala. ¡El pie de manzana acompañado con crema batida de la casa es un must¡

15/04/2019 Kathia U.

Las pizzas son deliciosas y la vista es preciosa, sobretodo en la tarde para ver el atardecer sobre las ruinas de la iglesia. En especial me encantó la pizza que tiene chipotle, el sabor es increíble.

15/04/2019 Kathia U.

La comida es deliciosa y la vista espectacular. Tienen un pequeño huerto que uno puede conocer y caminar un poco. Me encantó!

No tiene fotos en antigua