Gay Foodie L.

Gay Foodie L.

Catador Avanzado

We are a gay couple that enjoy to eat and try new things
Gay Foodie Love on IG

Miembro desde: Enero de 2019
Tipo de comida favorita: Pizza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino
Postre favorito: Tiramisú
Vino favorito: Mi cepa preferida es el Syrah
Día preferido para salir: Sábados
16/08/2019 Gay Foodie L.

Las pizzas son súper deliciosas tienen diferentes tipos de masa que lo hace aún más atractivo los jamones excelentes y el servicio muy bueno

• jamon serrano rellenos de queso de cabra
  • pizza carnivora
12/08/2019 Gay Foodie L.

Todo es riquísimos las hamburguesas son buenísimas y los frijoles que preparan también el restaurante tiene muy buen ambiente y el servicio es muy bueno

12/08/2019 Gay Foodie L.

Deep dish pizza ¡INCREÍBLE! Súper rico todo el lugar es hermoso y bastante amplio cuenta con un vivero precioso totalmente recomendado

12/08/2019 Gay Foodie L.

Perfecto para postres, tienen una gran variedad y el café es delicioso el restaurante es hermoso debido al vivero en el que se encuentran

12/08/2019 Gay Foodie L.

Es una Tereza a muy bonita para pasar la tarde y ver el atardecer muy buenos tragos, comida no tienen variedad

12/08/2019 Gay Foodie L.

Restaurante con hermoso jardín perfecto para una cena romántica ya que cuentan con una decoración espectacular, la comida es buenísima

12/08/2019 Gay Foodie L.

El lugar perfecto para una velada romántica la comida es súper deliciosa y el ambiente muy tranquilo es pequeño pero vale la pena

12/08/2019 Gay Foodie L.

Todos los helados son riquísimos tienen de todo tipo de sabores increíbles súper recomendado, el local es pequeño así que solo es para comprar y comer fuera

12/08/2019 Gay Foodie L.

Este hermoso restaurante nos encanta por su jardín tan bonito la comida es exquisita y el servicio excelente, perfecto para una cita con tu pareja

27/04/2019 Gay Foodie L.

Sin duda alguna es un restaurante súper increíble, la comida está exquisita el ambiente está súper y la atención de parte del staff es impecable... se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para comer pizza

• La Tipica
Foto de Apetito