Mf M.

Mf M.

Miembro desde: Noviembre de 2018
04/07/2019 Mf M.

Hoy visité el restaurante por primera vez y quedé encantada. El ambiente es bastante agradable, un lugar en el cual uno puede disfrutar de la compañía de la familia y amigos, es muy tranquilo y acogedor. Además de éso, resalta mucho la atención de todo el personal. Son muy amables y siempre están pendientes de uno. Ordenamos pizza y estaba muy deliciosa. La masa es delgada y los ingredientes son muy frescos.

09/04/2019 Mf M.

Excelente lugar! Las crepas saladas y dulces son exquisitas. Recomiendo magia de luna y la sorpresa. Tienen muy buenos precios y además recibís comida de calidad. El ambiente es súper agradable, podés sentarte adentro o en el área de la terraza con vista al volcán. Es importante llegar temprano porque el lugar se llena bastante y si no te tocará hacer cola. Es de mis lugares preferidos en Antigua.

09/04/2019 Mf M.

El lugar es muy bonito, además de tener una ubicación muy favorable ya que se encuentra cerca del parque. La atención también es buena. Pienso que necesitan mejorar sus postres ya que tienen un precio elevado y en realidad no valen la pena. Necesitan mejorar su relación precio-calidad.

09/04/2019 Mf M.

El lugar es simplemente fabuloso. Si querés probar del auténtico sabor italiano, este es el lugar perfecto para visitar. Sus pastas y sus pizzas tienen un excelente sabor, hechos con ingredientes frescos. No podés dejar de probar también los postres. El ambiente es bastante amplio y con opción de sentarse en el jardín o dentro, ambas opciones muy acogedoras. El personal es muy amable.

09/04/2019 Mf M.

La comida tiene un buen sabor y el servicio también es bueno, pero lo que hace más atractivo este lugar es su ubicación, que le permite una vista impresionante. Se puede gozar de un aire puro entre la naturaleza. Súper recomendado para venir con la familia y/o amigos.

09/04/2019 Mf M.

El restaurante es sin duda uno de los mejores en Antigua de comida italiana. El sabor de la comida es exquisito. Si vienen a este lugar no se pueden perder las pizzas. El lugar es pequeño, pero muy agradable. El servicio también es muy bueno.

No tiene fotos en antigua