Marlen M.

Marlen M.

11/04/2019 Marlen M.

Los nachos son deliciosos!! Para mi gusto deberian tener mas carnita o guacamol para q no se nos queden nachos vacíos!!! El segundo nivel necesita alguna remodelación!!!

10/04/2019 Marlen M.

La variedad de comida es excelente!! Podrían mejorar su servicio estando mas al pendiente de los comensales!! Seria bueno poner opciones para los niños!!!

09/04/2019 Marlen M.

La comida muy rica!! El lugar bonito!! Es como la versión económica de Casa Escobar!! Los baños sumamente pequeños pero atienden muy bien!!!

09/04/2019 Marlen M.

La comida deliciosa!! La carne exquisita!! El queso fundido se enfría muy rápido!! Considero q los meseros deben estar más al pendiente de las mesas!! Hay q llamarlos para todo!! Y el detalle de la carta de postres !! Divino!!

09/04/2019 Marlen M.

La comida deliciosa!! El lugar y el ambiente excelente!!! La costilla riquísima!! Considero q podrían manejar platos un poco más económicos!!!

09/04/2019 Marlen M.

La comida muy rica!! El ambiente agradable!! Me encanta la luz por la noche!! Les recomiendo comprar la agenda a inicio de año. Hay súper promociones!!!

No tiene fotos en antigua