Majo J.

Majo J.

Amante de la vida y todo lo que la acompaña; Entre esas: La comida 😋🍴🥢

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Kloster
Tipo de comida favorita: fondue, comida asiática, japonesa, koreana e italiana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: existen varios
Mejor descubrimiento reciente: Fermento en Antigua
Postre favorito: Gelato
Cerveza favorita: Lager
28/04/2019 Majo J.

El lugar es súper lindo, está lleno de arte, es acogedor, tiene una energía muy bonita y agradable, el baño de mujeres en serio top, pensaron en todo aparte que es limpio, el servicio muy bueno, la comida es realmente deliciosa, yo probé los tacos, los ravioles y las piernas de pollo en serio muy ricos platos, el concepto es tipo “tapas” para compartir en amigos, pareja o familia en serio súper deliciosos platos, de buen tamaño también todos con un valor de Q50.00 y la copa de vino no puede faltar!

• ravioles de calabaza
23/04/2019 Majo J.

Deliciosa Ramen, los noodles son deliciosos tiene un sabor muy rico y son suaves, en serio top!👌 el sabor es muy muy delis la verdad,el lugar está muy lindo es pequeño pero es muy agradable, el servicio muy bueno y prueben la limonada con jengibre es deliciosa a mi me encanta el jengibre entonces me encanto!

17/04/2019 Majo J.

Es un lugar lindo, ambiente agradable, las ensaladas están deliciosas y las pizzas no digamos!!!! Un lugar para ir con la familia, amigos o pareja. Tienen espacio para niños y es pet friendly! También el vivero con las gerberas es hermoso!

17/04/2019 Majo J.

El lugar es muy agradable, yo fui un domingo es muy friendly y tienen música en vivo. La comida es muy deliciosa yo problema desayuno Chapin, muy rico y aparte me pedí un smoothie delicioso!

17/04/2019 Majo J.

Este restaurante tiene una vista preciosa, el ambiente es muy agradable, es muy lindo caminar y ver todo el lugar. La comida es muy deliciosa, la pizza es muy rica tienen una de camarones que para mi es la mejor, la ensalada es muy rica y su aderezo es lo máximo.

17/04/2019 Majo J.

Es delicioso, las pizzas son lo mejor y las pastas también. El jardin de la casa es muy lindo, es lugar es agradable. También tienen helados deliciosos!

clasica shoyu

clasica shoyu