Nanis S.

Nanis S.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2022
03/01/2022 Nanis S.

un lugar agradable para tomarse un buen café, andábamos desesperados por un café fuerte y acá lo encontramos. por la fecha no encontramos lugar para sentarnos, Pero es entendible 31 de dic

02/01/2022 Nanis S.

El lugar precioso, la atención increíble. Nos topamos con este lindisimo restaurante y la entrada cortesía fue una delicia un pan súper rico con 3 tipos de salsa: pesto( mi favorita) chile morón y chile jalapeño súper deliciosas. De entrada pedimos Ancas de rana espectaculares y de plato fuerte pasta carbonara deliciosas! El chef visitó nuestra mesa y fue una cortesía súper linda de su parte. 1000% recomendado!

• Ancas de Rana
02/01/2022 Nanis S.

El lugar es bonito, nada lujoso. fuimos por recomendación de un transeúnte como el Bar icónico de Antigua. Las alitas de pollo muy pequeñas, el plato nada especial en presentación. considero que precio por calidad no están alineados.

01/01/2022 Nanis S.

Súper delicioso! la atención impecable, las tortillas son una verdadera delicia pues son preparadas por una señoras divinas que están a la entrada. La parrillada para dos súper deli, realmente comen 3. El postre pedimos unos plátanos maduros al mole un 100%, y un flan de calabaza delicioso también. Cómo turista recomiendo totalmente el restaurante.

• 1/2 Parrillada Madre Tierra
Ancas de Rana