Pauli R.

Pauli R.

Miembro desde: Abril de 2019
19/04/2019 Pauli R.

Rico pero no satisface mi paladar chapin.Preferiria otras opciones para platillos chapines, no tienen la calidad de la comida 100% Guatemalteca.

19/04/2019 Pauli R.

Ricos panes, excelente calidad la que tienen. Es una marca que se reconoce por la calidad constante en sus productos .

19/04/2019 Pauli R.

Excelente servicio, productos variados, tienen varios cambios de comida que me parecen excelente. El servicio es excelente en todoa sus productos.

18/04/2019 Pauli R.

Buena la comida, tienen variedad en platillos. Lo que mas disfruto sonnlos desayunos y el precio increible porque todos son 2x1.

18/04/2019 Pauli R.

Fascinada con la comida, execelnte e incomparable. El ambiente natural al aire libre. Sangrias excelentes para acompañar las pizzas. La que mas me gusto fue la de salsa blanca.

18/04/2019 Pauli R.

Excelente ambiente en el centeo de Antigua. El servicio es bueno y la comida igual. Es un café con historia eso me encantó.

18/04/2019 Pauli R.

Me encantaron los nachos, son unicos en Guatemala. Las bebidas son tradicionales. Regresaria unicamente por los nachos que son para 4 personas.

18/04/2019 Pauli R.

Buen restaurante, me gusta el ambiente de Antigua Guatemala. La conida tradicional de Guate, tienen un menu con variedad pero le falta algo que lo caracterice en su menú.

18/04/2019 Pauli R.

Me gustan la crepas, aunque el servicio no es al 100%. Es un lugar diferente para compartir en pareja. Las bebidas tradicionales su producto principal las crepas.

No tiene fotos en antigua