Rosario M.

Rosario M.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2018
10/09/2019 Rosario M.

es espectacular los cortes de carne son espectaculares al igual que las guarniciones, el lugar me parece apropiado y buen servicio.

10/09/2019 Rosario M.

siento que para la cantidad de comida es excesivo el precio ademas el servicio no agrada, el lugar es desaliñado no me da confort. sin embargo el sabor de la comida es bueno pero no volvería a ir.

10/09/2019 Rosario M.

me encanta San Martín sus platos variados y la comida es muy rica, el día que pude ir al de Antigua recién habían apertura el restaurante y el servicio no fue muy bueno. pero la calidad de los alimentos es la misma.

10/09/2019 Rosario M.

tienen una gran variedad en su menú desde una sopa de tortuga hasta una carne asada, el servicio es muy buen muy bien organizados.

10/09/2019 Rosario M.

los platos son espectaculares me encanto el caldo de mariscos aparte de variedad de mariscos el sabor era espectacular. el servicio muy bueno.

10/09/2019 Rosario M.

La pizza es increible tiene un sabor excelente. en cuanto al servicio deja mucho que desear creo que no estan bien organizados por que tienen mesas al aire libre y dentro y no se coordinan.

10/09/2019 Rosario M.

Cuando hay muchas personas el servicio no es tan bueno, pudimos degustar sopas y platos fuertes muy buenos y si volveria a visitarlos.

No tiene fotos en antigua