Rossana Y Mariale O.

@foodiesymas

125 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2018
13/04/2019 Rossana Y Mariale O.

Nos encanta visitar 7 Caldos cuando vais a Antigua porque la comida es deliciosa y el lugar es muy lindo. La ubicación es muy buena porque está en en la calle de la entrada. El servicio excelente y de la comida .... deliciosa, como siempre!!

13/04/2019 Rossana Y Mariale O.

San Martín siempre es una excelente opción para comer algo rico. El lugar está muy bonito, organizado entre la panadería y el restaurante. Ubicado en un lugar muy céntrico a 2 cuadras aprox. De la Plaza Central. Como siempre, recomendadisimo.

13/04/2019 Rossana Y Mariale O.

Es un lugar para recomendar, sin duda. El servicio muy bueno, en el menú todo se antoja y es difícil decidir. No importa lo que decidas, siempre estarás complacido porque todo es delicioso. Muero por probar los desayunos. Por todo lo demás, recomendado!!!

13/04/2019 Rossana Y Mariale O.

Si están buscando un lugar tranquilo y pacifico, al rededor de plantas, donde no escuchen mucho ruido, este es el lugar. La comida rica y sobre todo, saludable.

12/04/2019 Rossana Y Mariale O.

Toda la comida deliciosa, las pastas y la carne de los mejores platos. No se pierdan los postres!!! En fines de semana para el almuerzo, generalmente hay mucha gente, por lo que hay que llegar temprano para no esperar mucho.

12/04/2019 Rossana Y Mariale O.

Me moría por probar la comida del restaurante y decidimos mi cumpleaños en; todos quedaron encantados. La pasta a la bolognesa de mis hijos y la que yo pedí con almejas deliciosa. Recomendadisimo!

12/04/2019 Rossana Y Mariale O.

No se pueden perder probar estas dish pizzas. Deliciosas y una excelente opción para ir con la familia. También la ensalada de espinaca con peras es lo máximo! Deben probarla!!

No tiene fotos en antigua