Samayoa C.

un dia sin talento

Miembro desde: Diciembre de 2018
Instagram: cleosamayoa
22/09/2019 Samayoa C.

Cafe Sol se encuentra cerca de la entrada principal de nuestra querida Antigua, el lugar es acogedor y nos ofrece varios metodos de preparacion del café que ofrecen, sus granos seleccionados son molidos en cuanto tu decidas que metodo utilizar para saborear tu café! además puedes llevar a tu mascota sin nigun problema

22/09/2019 Samayoa C.

el lugar es elegante, desde la puesta de la mesa hasta el servicio brindado en cada plato que uno solicita es excepcional, cubren cada detalle con atencion de calidad. El platillo de lomito fue mi preferido la carne contaba con una suavidad extrema super delicioso

• Frutos Rojos al Vino con Crema
  • Lomito con salsa de Portobello
21/09/2019 Samayoa C.

ambiente agradable, la iluminacion y decoracion tenue conjuga con el lugar colonial .¡Ay dolores! buena musica y variedad de bebidas.

21/09/2019 Samayoa C.

Ofrece un ambiente agradable, aire fresco, platos exquisitos , concepto italiano adoptando los recursos de la region para conservar la frescura de sus ingredientes. una excelente opcion para aprovechar un buen desayuno los domingos

21/09/2019 Samayoa C.

la comida guatemalteca es otro nivel,los condimentos en sus platillos son 100% artesanales , combinan lo moderno con lo ancestral en su procesos de coccion.Guatelaria ofrece variedad postres elaborados con frutas de la temporada

• subanik!
25/08/2019 Samayoa C.

me gustan los lugares que han logrado encajar perfectamente en un ambiente natural, el aire,la frescura del lugar acompañados de buena comida y una hermosa vista nos invita a regresar una y otra vez

25/08/2019 Samayoa C.

la ubicacion es excelente,tuve la experiencia de ir a un almuerzo y lapresentacion de la comida es aceptable el sabor de la carne y sus acompañamientos contenian un sabor muy bueno.

25/08/2019 Samayoa C.

El lugar totalmente ubicado dentro de la naturaleza es unico,aunque la lkegada es algo tediosa vale la pena disfrutat del desayuno y esperar en el lugar la hora del almuerzo la comida es su mayoria guatemalteca los sabores son los originales.

19/04/2019 Samayoa C.

los vinos dulces son mis preferidos y los precios son accsesibles y el lugar muy acogedor, tranquilo y muy buena ubicacion.

19/04/2019 Samayoa C.

la comida muy exquisita, un ambiente acogedor y tranquilo, todo aquello q ue se necesita para una buena reunion de familia o negocios

Foto de Cafe Sol

Cafe Sol