Sara R.

Sara R.

09/03/2020 Sara R.

Delicioso! Pedimos varios rollos, un bowl y sashimi para compartir. Todo muy rico y fresco. El servicio es un poco tardado, pero vale la pena! Recomendado.

09/03/2020 Sara R.

mi favorito en Antigua!! Variedad de cervezas artesanales y la comida siempre deliciosa!! El asado y las empanadas son increíbles!

09/03/2020 Sara R.

Buen ambiente, lindo restaurante. La comida rica, variedad de opciones. Pedimos tacos de carnitas, pad Thai y tacos al pastor.

09/03/2020 Sara R.

Lugar muy bonito, buen servicio y variedad e platillos GF y vegano! El café es muy bueno! Hoy desayunamos y todo estuvo muy rico!

09/03/2020 Sara R.

Todos los platos son deliciosos y la presentación siempre es lindisima! Esta vez fue desayuno, tamal de cerdo y smoothie verde! delis!!

04/11/2019 Sara R.

El mejor lugar para los platos típicos. Gran variedad de recados, carnes y acompañamientos Guatemaltecos. Postres como ayote en dulce, jocotes en miel, plátanos en mole 🤤 El ambiente es súper agradable

• cordero en recado de piedra, frijoles con espinazo
04/11/2019 Sara R.

Todo es súper rico! Las empanadas son lo mejor, hay muchas variedades incluyendo vegetarianas. Gran variedad de cervezas y bebidas, el menú tiene una muy buena guía de madridaje. De mis favoritos de antigua. 💕

• Entradas - Empanadas Argentinas c/u
04/11/2019 Sara R.

Pastelería francesa muy deliciosa! Café muy bueno, opciones sin gluten y veganas. Mi favorito la torta de chocolate y frambuesas, increíble.

Tamañ de cerdo

Tamañ de cerdo