Titi T.

Titi T.

Catador Avanzado

Me encanta probar nuevos restaurantes y nuevos platos! Me encantan las michelada a y siempre busco encontrar la mejor! Me gusta que Guatemala tenga tanta diversidad de restaurantes!

Instagram: titi1687
Restaurante favorito: don Emiliano
Para acompañar mi comida no debe faltar: michelada
Cerveza favorita: modelo especial clara
Vino favorito: prosseco
Día preferido para salir: sabado
05/07/2019 Titi T.

La comida es rica, tienen muchos platos tradicionales de Guatemala, los rellenaría son muy ricos, el servicio estuvo muy malo, demasiado lento, pedimos un queso fundido pero tuvieron que calentarlo varias veces ya que se ponía bastante duro, la carne estaba buena y el pedían también, al mole le faltaba un poco de sabor, pedimos café de olla y estába rico, vale la pena ir y llevar visitas extranjeras por la variedad de platillos típicos pero deben mejorar el servicio y la atención.

• platanos en mole
  • rellenitos
  • tipico chapin
  • puyaso
20/04/2019 Titi T.

La comida es muy buena, de mis restaurantes favoritos en antigua, la pasta con almejas es deliciosa y las micheladas también, el lugar es caro pero vale la pena ir, las mesas quedan muy apretadas entonces están muy cerca las mesas, es mejor ir al segundo nivel o afuera

20/04/2019 Titi T.

Tienen variedad de crepas y el capuchino es rico, para un postre es muy buena opción, hay q dejar espacio o compartir porque si es grande la crepa, vale la pena visitarlo

20/04/2019 Titi T.

El ambiente es bueno sobre todo en la terraza, la carne que nos dieron un poco seca, los frijoles y el guacamol rico, de entrada los picarones son muy buenos y la michelada es diferente pero rica, el servicio un poco tardado, vale la pena visitarlo

• lomito
20/04/2019 Titi T.

El lugar es bonito, el servicio un poco tardado, la pizza está rica y es algo diferente pero las opciones que tienen son muy pesadas, probé la que tiene camarones y vino, estaba rica pero con uno o dos pedazos se queda bastante lleno, vale la pena visitarlo, es algo nuevo

19/04/2019 Titi T.

El ambiente es bueno sobre todo en la terraza, la entrada de queso con picarones es muy rica, la carne es un poco seca es mejor pedirla termino medio, el rice and beans es muy rico al igual que la michelada, el servicio es bueno y los meseros atentos

• lomito
Posición 99 del Top Fotógrafos de Guatemala.
platanos en mole

platanos en mole